Mariotto habló sobre la interna del PJ: "Hay muchas divisiones internas en el peronismo. Hay mucha mezquindad y egocentrismo. Los personajes se fueron comiendo a las personas"

GABRIEL MARIOTTO: «SOY AMIGO DE AMADO BOUDOU, LUIS D’ELÍA Y FERNANDO ESTECHE»

El diputado del Parlasur hizo alusión a la situación judicial del ex vicepresidente Amado Bouou: “Le inventan cualquier cosa”. Reveló que fue designado presidente del partido MILES creado por el lider de las organizaciones sociales kirchnerista Luis DElia. Mariotto también resaltó su amistad con Fernando Esteche, el líder de la agrupación Quebracho: «Es un cuadro intelectual que tenía una posición equivocada y pasó a la política.

NAC&POP
12 de junio de 2016

Gabriel Mariotto habló de sus amistades en la política.

El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria (FpV) y ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, reveló que fue elegido presidente del partido «Miles por la Tierra, el Techo y el Trabajo».

El Partido MILES fué creado por el piquetero kirchnerista Luis D´Elia por pedido del ex Presidente Néstor Kirchner.

Dice Mariotto: «Me lo ofrecieron y con gusto dije que sí, pero en función de ir a un frente, tal como pidió Cristina», indicó.

«Soy amigo de Luis D´Elía. Es un cuadro intelectual muy interesante», aseguró Mariotto.

Consultado sobre sus amistades dentro del ámbito político, agregó: «Soy amigo de Amado Boudou».

A propósito, lo defendió al hacer alusión a sus causas en la Justicia: «Nacionalizó los fondos de las AFJP, por eso más vale que le van a inventar cualquier cosa».

Mariotto también resaltó su amistad con Fernando Esteche, el líder de la agrupación Quebracho: «Es un cuadro intelectual que tenía una posición equivocada y pasó a la política. Se sacó los pañuelos y palos y ahora construye discusión política».

El ex vicegobernador bonaerense también habló sobre la interna del PJ: «Hay muchas divisiones internas en el peronismo. Hay mucha mezquindad y egocentrismo. Los personajes se fueron comiendo a las personas», deslizó sin precisar nombres durante un entrevista en C5N.

Por otro lado, afirmó que mantiene una buena relación con Daniel Scioli: «Somos amigos, charlamos mucho. Hubiera sido un presidente de la Patria Grande.»

«No me gustaba el Scioli de la ola naranja, me gustaba el de la campaña a presidente».

El diputado del Parlasur también aprovechó para cuestionar la presidencia de Macri: «Me preocupa la dirección que está tomando el Gobierno, lo veo mal.»

«Hay una sumatoria de medidas que llevan a una gran incertidumbre», concluyó.

Fuente: InfoBAE