Les acercamos el que fue quizás su último mensaje.

EL ULTIMO MENSAJE DE ALEJANDRO «EL GALLEGO» ALVAREZ FUNDADOR DE GUARDIA DE HIERRO AL CUMPLIR 80 AÑOS ANTES DE INGRESAR AL COMANDO CELESTIAL EN 2016.

Alejandro Alvarez un gran patriota del Movimiento Nacional Justicialista fallecio el 4 de junio de 2016 a las 17 horas afectado por la enfermedad.  Fue un gran formador de cuadros politicos y un enorme dirigente. Cuestionado, puso la cara para salvar la vida de sus compañeros en las epocas, mas dificiles.Ya en derrota a manos de Cambiemos, nos dejó a  los peronistas un ultimo mensaje.

NAC&POP

5/07/2016

Alejandro Alvarez fue llevado al cementerio de la Chacarita donde los compañeros peronistas y otros patriotas y amigos le rindieron homenaje.

Les acercamos el que fue quizás su último mensaje, que lo dio en 2016 cuando ya habíamos perdido el control del Estado nacional a manos de la oligarquía y el gobierno de los Ceos, al cumplir ochenta años, de vida.

Sabiendo quizás, el querido Alejandro, el «gallego» Alvarez, que seria su ultima ofrenda a los compañeros, para los que estaban presentes y para los que podemos escucharlo ahora y siempre.

 

Compañero Alejandro «Gallego» Alvarez

¡PRESENTE!

Ahora y siempre

Su nombre ha sido inscripto por el Pueblo en el carro de la Victoria