"Venite a vivir a Ushuaia un invierno, a palear nieve y romper hielo en calles y veredas para poder salir de tu casa.:"

-«ROGELIO FRIGERIO ONCHETO DE MIER…»

Una mujer lo invita a ir a vivir a Ushuaia y padecer las problemáticas que enfrentan a diario los fueguinos.  El funcionario había dicho que en las provincias del sur «la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas porque tenía calor de tanta calefacción que tenían porque era gratis prácticamente el servicio público».

CartaaFrigerio-500-Max

Eldestape

20 de mayo 2016

Fuente: DyN

«Tener las tarifas congeladas era una política extremadamente irresponsable y además poco amigable con el medio ambiente», dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para justificar el aumento en la tarifa del gas.

A su vez, el funcionario también dijo que en las provincias del sur «la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas porque tenía calor de tanta calefacción que tenían porque era gratis prácticamente el servicio público».

Los dichos de Frigerio provocaron el enojo de una usuaria, que escribió una carta en la que lo invita a ir a vivir a Ushuaia a experimentar las problemáticas del día a día que enfrentan los habitantes del sur del país.

«Venite a vivir a Ushuaia un invierno, a palear nieve y romper hielo en calles y veredas para poder salir de tu casa; a pasarte 6 meses sin ver el sol; a gastarte $10.000 por dos cubiertas con clavos para poder andar con los autos», solicitó la señora, entre otras sugerencias.

«Vos sí que no sabés nada de la vida de la Patagonia, oncheto de mier…», cerró.