Leandro Liberman hermano del periodista Martín Liberman participo de la cobarde agresión a Zannini, pero héteme aquí que este muchacho también tiene cuentas en panamá- ¿se entiende el porque de su agresión

¿QUIÉN ES EL GORILA KARATECA QUE INCREPÓ A ZANNINI EN EL AVIÓN? (¡UNA VERGÜENZA!)

Se trata del marplatense Claudio Palumbo, un luchador de artes marciales que increpó al ex candidato a vicepresidente del FpV cara a cara en una incómoda situación. Nuestra solidaridad, amor y admiración para con el Compañero Carlos «Chino» Zannini, un verdadero patriota del Pueblo y de la Patria Grande

Redacción de NAC&POP

26 DE ABRIL 2016

Fué una vergüenza que un hombre del riñón de Cristina, candidato a vicepresidente del frente para la Victoria haya sufrido un ataque como el que le hicieron en un vuelo de avión.

¿Acaso esta acusado de algo?

¿Acaso tomo alguna medida como la que rebajo el sueldo de los empleados del estado o de los jubilados como hicieron Lopez Murphy y Patricia Bullrich?

Zannini ha sido un hombre leal, no como Diego Bossio; ha sido un hombre que defendió los principios nacionales y populares n defensa de los trabajadores, los humildes y la prosperidad de todos.

Un compañero que se negó a cambiar las prácticas de NO REPRESIÓN que había instituido Néstor Kirchner y mantuvo Cristina, no generando, ni sustentando, ni promoviendo la violencia contra nadie.

Nunca dijo nada agresivo contra los adversarios, nunca tomo medidas antipopulares, al contrario prometió mantener los derechos ganados durante estos doce años de peronismo, si llegaba a l ejecutivo con Daniel Scioli.

Entonces ¿Porque le hacen un escrache estos gorilas «pesados» ?

Por incitación a la violencia de Elisa Carrio, por la incitación a la violencia contra todo lo que tenga que ver con Cristina, por parte de el Grupo Clarín, el Grupo Perfil, La Nación, etc.

Los Lanata, Majul, Leuco, los «Intratables» los Laje, Nelson Castro, Magdalena, todos corruptos y venales dándole manija a la gente, incitándolas a la violencia contra los funcionarios de Cristina, que le han hecho un gran servicio al Pueblo y a la Patria, caracterizándolos como ladrones y corruptos, sin pruebas, sin causa, y solo como operación de prensa.

Luego del escrache que el ex funcionario Carlos Zannini sufrió en un vuelo, ya se pudo identificar a uno de los agresores.

Se trata del marplatense Claudio Palumbo, un luchador de artes marciales que increpó al ex candidato a vicepresidente del FpV cara a cara en una incómoda situación.

Palumbo fue reconocido por el matutino La Capital, de la mencionada ciudad balnearia, donde se desempeña como instructor de artes marciales y a la vez ofrece servicios de seguridad en boliches y eventos de La Feliz.

En un video se lo puede observar cómo se acerca a Zannini, se saca una foto con él irónicamente y hasta le hace «cuernitos».

El karateca también arengó a los pasajeros para que le exijan al ex funcionario que se baje del avión, a donde se dirigía para ir a ver a sus hijos, que viven en los Estados Unidos.

También es experto en ju jitsu y «Vale Todo».

Allegados confirmaron a La Capital que Palumbo viajó en la misma aeronave que Zannini, el pasado lunes a las 20 horas.

El otro tipo que increpa a Zannini en el avión es Leandro Liberman hermano y socio de Matías Liberman, con cuevas y negocios en Uruguay, Panamá y Europa.

El es el que debería bajarse del avión.

 

Fuente: El Destape.web / Teleocho informa

https://www.eldestapeweb.com/quien-es-el-karateca-que-increpo-zannini-el-avion-n16829

Aplica Control y hace Click en la direccion URL

EL «VALE TODO» MARPLATENSE, UN «PESADO» MAS,

DE TANTOS QUE MATAN «PIBES» EN LOS BOLICHES NOCTURNOS

LEANDRO LIBERMAN HERMANO DEL PERIODISTA MARTÍN LIBERMAN PARTICIPO DE LA COBARDE AGRESIÓN A ZANNINI, PERO HETEME AQUÍ QUE ESTE MUCHACHO TAMBIÉN TIENE CUENTAS EN PANAMÁ- ¿SE ENTIENDE EL PORQUE DE SU AGRESIÓN?

LeandroLiberman-450-Max

Leandro Liberman, con cuevas y negocios en Uruguay, Panamá y Europa.

LeandrioLiberman-Panama-450-Max