Dejo el Partido, luego de 45 años de afiliación que realicé por allá en el año 1971. No lo hago con tristeza ya que toda la vida me consideré peronista.

LLEGO EL MOMENTO, SI VEN QUE NO ESTOY, SIGAN SIN MI.

Por Juan Carlos Paulina

¿Como voy a seguir en el Partido Justicialista, si en mi distrito General Viamonte, Los Toldos – ciudad natal de Eva Perón,  el presidente del partido se pasó al Frente Renovador, no lo echaron, no renunció y mantiene las llaves de la sede partidaria?

Por Juan Carlos Paulina

FACEBOOK

NAC&POP

26/05/2016

Recién acabo de enterarme que la justicia (?) si esto puede llamarse justicia, avaló la lista unidad del Partido Justicialista que incluye a personajes impresentables como Urtubuey, Maturano, Rodriguez Saá, y otros mas.

Por esa razón, a partir de este momento, dejo de pertenecer al Partido Justicialista.

Este hecho lo concretare a la brevedad por comunicación fehaciente al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y del distrito de general Viamonte.

Dejo el Partido, luego de 45 años de afiliación que realicé por allá en el año 1971.

No lo hago con tristeza ya que toda la vida me consideré peronista.

Lo que es triste es ver quienes conforman esta banda, porque realmente la mayoría de los que la conforman, son mercenarios de la política, o saltimbanquis que se adaptan a cualquier situación con tal de preservarse, generalmente en un cargo, aunque sea pequeño.

¿Como voy a seguir en el Partido Justicialista, si en mi distrito General Viamonte (Los Toldos – ciudad natal de Eva Perón) el presidente del partido se pasó al Frente Renovador, no lo echaron, no renunció y mantiene las llaves de la sede partidaria?

¡¿Que sentido tiene seguir avalando estos mamarrachos?!

Fui, soy y seré hasta mi muerte orgullosamente peronista, y lo grito a viva voz en cualquier lugar … hoy y siempre, porque en 1976 al 83 había que tener lo que tienen que tener los hombres que siempre hemos puesto todo, para que el peronismo viva y no para que se transforme en este mamarracho.

A veces me pregunté si valía la pena haber puesto tanto para que después cualquier idiota llegue a ocupar los lugares por los cuales luchamos.

Con todo orgullo grito con toda mi voz

¡ Viva Perón !

¡ Viva Evita !

¡ Viva Néstor !

¡ Viva Cristina !