Porque son cómplices, porque ellos mismos están vinculados a las off shore, o por ambas cosas.

¡QUEREMOS PREGUNTAR! – PAGO FÁCIL SE INSTALÓ EN BRASIL Y FUNCIONÓ A PLENO.

Por Carlos Balmaceda

Para defenderse de una acusación, mintió. Lo que revela sencillamente que la acusación era cierta y que él mintió.

Por Carlos Balmaceda

11 de abril a las 0:55 ·

 

Mintió.

Para defenderse de una acusación, mintió. Lo que revela sencillamente que la acusación era cierta y que él mintió.

Mintió.

Y ni Carrió, ni Stolbizer, ni Monner Sans, ni Nelson Castro, ni Fernando Bravo, ni Laje, ni Ocaña, ni Haddad, ni Longobardi, ni Lanata abren la boca.

Porque son cómplices, porque ellos mismos están vinculados a las off shore, o por ambas cosas.

Nunca en mi vida imaginé algo así: la plana mayor de los políticos que hoy están en el oficialismo o vinculados a él, encubriendo ilícitos que hicieron caer al primer ministro de Islandia, al de Ucrania y que torpedean la estabilidad del de Inglaterra, y al mismo tiempo, intentando vincular desesperadamente a la ex presidenta con delitos que al lado de la conmoción mundial de los Panamá papers, son los de un punga en un colectivo.

No hablemos ya del delirio jurídico de Bonadío.

Quieren meter presa a Cristina cuando ya se ha probado que el presidente en funciones mintió.

Que está tan o más comprometido que los que renuncian.

La mentira, la negación, la operación hechas a los ojos de todos, es descomunal, y los que gritaban «chorros, chorros, chorros» en los cacerolazos, miran para otro lado.

No hay forma de sostener la confianza en un gobierno que al mismo tiempo que desarma todo vestigio de soberanía, afianzamiento de una industria nacional, de una ciencia nacional, de un modelo de país, queda expuesto en un ilícito de alcance mundial.

Todo lo que denunciamos, sospechamos, todo lo que elaboramos políticamente, se cumple: el rol encubridor de los medios y la necesidad de una ley que los regule, la doble moral de los republicanos, la conexión entre el capitalismo financiero internacional y los periodistas que atacan a los gobierno populares de América Latina.

Nunca imaginé que en cuatro meses iba a ver tanto, que iba a comprobar empíricamente todas aquellas cosas que estudié, que leí, que discutí.

El contexto perverso de dar vuelta todo, de negar la realidad, el desborde psicótico del poder, nos enferma, pero la verdad expuesta, nos sana.

Solo empoderándonos más y saliendo a militar y decir esta verdad, podremos salvarnos.

Sí, porque aunque la palabra «salvar» tenga un áurea religiosa, aunque suene pretenciosa, es el único medio de sanar y ponernos a salvo de tanta locura.

Lo que publica Página/12 hoy es simple y contundente.

Mintió.

Al miércoles 13 yo le sumaría una petición: Andate.

Ni siquiera porque no nos gustes, ni siquiera porque estás destruyendo el país.

Andate.

Fuente: Facebook

https://www.pagina12.com.ar/…/elpais/1-296683-2016-04-11.html

………………………………

EL HSBC QUE HOY CONTROLA LA UIF ARGENTINA TIENE 2300 COMPAÑAS OFFSHORE SOLO EN #MOSSACKFONSECA

https://panamapapers.icij.org/20160403-panama-papers-global-overview.html

PANAMA PAPERS

NCPANAMA-990NELSOONCPANAMA-990

FBRAVOPANAMA990

ALAJEPANAMA990

LANATASINGER-990

(DENUNCIAN QUE PAUL SINGER «CONTRATÓ» A JORGE LANATA
El director de la firma panameña Mossack Fonseca sostuvo que el dueño de NML Capital costeó un viaje del periodista argentino a Nevada.
• PERFIL.COM
10/04/2016 | 21:17

Denuncian que existe relación entre Jorge Lanata y Paul Singer. |Foto: Cedoc
Ramón Fonseca Mora es uno de los directivos del estudio de abogados panameño del que salieron los datos de la investigación Panamá Papers,Mossack Fonseca. En una entrevista, este letrado denunció que el dueño dle principal fondo buitre, Paul Singer, le pagó a Jorge Lanata para llevarlo a Nevada, Estados Unidos, lugar donde se sospecha que Lázaro Báez y Cristobal López poseen cuentas bancarias.

Además, Fonseca Mora planteó la sospecha de que Singer, titular del fondo NML y uno de los holdouts que encabeza el litigio de la deuda argentina en Nueva York, está detrás de las revelaciones de Panamá Papers.

«Singer es un hombre muy sucio. Nos metió en periódicos internacionales. Creemos que la campaña de ahora está dirigida por él para presionarnos para que no lo demandemos», dijo el abogado, en una entrevista al diario panameño La Estrella.

Luego agregó: «Nos trajo a Lanata aquí, que es un periodista internacional. Pagó y lo llevó a Nevada, creemos que ha pagado a otros medios que han venido y están viniendo a Panamá».

El abogado hizo esa denuncia en al entrevista luego de decir: «En Nevada nos están pidiendo información hace cinco años, pero por otro caso, uno de (Cristina) Kirchner, en el cual nosotros vendimos una sociedad de Nevada a una oficina de abogados en Uruguay, hace muchos años, y esta oficina revende la sociedad en Argentina».

«Esta sociedad es involucrada, y no sabemos de qué forma, entre muchas otras sociedades, en casos de un socio de Kirchner», remató Fonseca Mora.)

….