La ex Presidenta salió del Aeroparque Jorge Newbery y revolucionó todo. La rodeó su custodia principal y policía aeroportuaria, ya que ella eligió salir por la puerta principal, pese al pedido de la PSA de que saliera por otra puerta más discreta.

Así salió CFK de Aeroparque

Apenas salió Cristina Fernández de Kirchner sonrió y agradeció a los miles de militantes que se encontraban allí esperándola. Hizo un gesto típico de ella: se llevó el puño de una mano al corazón y luego con brazo extendido lo dirigió hacia los militantes, la mayoría de ellos de la agrupación La Cámpora. Lleno de banderas y canciones, los militantes recibieron a la ex mandataria con pasión.

Cristina le pidió a viva voz a su custodia antes de ir a saludar a algunos militantes que no quería a los policías cerca. «Ustedes se van», les gritó. Y los policías obedecieron y cedieron su custodia a los «hombres» de Cristina.

Cristina saludó con mano y beso a varios militantes y luego se subió muy contenta al auto que la llevó hasta su departamento en Recoleta.

Luego se traslado a su departamento de Juncal y Uruguay y desde el balcon estuvo largo rato saludando a la multitud que se apostó bajo su ventana.

NAC&POP:

12/04/2016

A las 2 de la madrugada se habia vuelto el grueso de los compañeros a su casa.

Hoy tenian que trabajar y el miercoles ya estaban organizxados para acompañarla a Comodoro Py.

Cuando cerro el ultimo negocio los que quedaban le preguntaron al dueño del cafe -«A que hora abren? » – «A las 8 de la mañana.» – Bueno, ahi estaremos» dijeron antes de retirarse los últimos que quedaban. la cita estaba hecha.

Este martes 12 de abril de 2016 volvera a ser un día histórico y miles de compàñeros y compañeras volveran para expresarle a  Cristina su agradecimiento y su acompañamiento, debajo de su balcón.