Corren el riesgo de transformarse no solo en traidores, sino también, lo que es peor, en cómplices de una grosera traición a la patria.

ENÉRGICO REPUDIO AL PROYECTO DE DEROGACIÓN DE LAS LEYES CERROJO Y DE PAGO SOBERANO.

Corriente Nacional de la Militancia de San Rafael

Los abajo firmantes, miembros de la Corriente Nacional de la Militancia de San Rafael, informan a la comunidad que, en coincidencia con los principios que dan sentido a la existencia de nuestro espacio especialmente las banderas de soberanía política, independencia económica y dignidad nacional, manifestamos nuestro enérgico repudio al proyecto del gobierno nacional de derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano.

COMUNICADO DE PRENSA
Corriente Nacional de la Militancia de San Rafael
08/03/2016

Actuar cumpliendo las órdenes dadas por un juez norteamericano de quinta categoría que además de haber evidenciado ser un socio de los fondos buitres, se da el lujo de decidir cuáles deben ser las políticas económicas de un país soberano como la Argentina, es una actitud rastrera de un gobierno que, a poco andar, ha demostrado ser un sirviente de los poderosos del mundo y, con esto, una especie de virreinato del imperio dominante.

Nos preocupa además que algunos gobernantes y legisladores surgidos del Frente para la Victoria, se dejen extorsionar con el cuentito de que si no arreglamos de cualquier manera con los buitres, rindiéndonos vergonzosamente ante ellos, no habrá plata para hacer obras en las provincias.

Corren el riesgo de transformarse no solo en traidores a los principios del movimiento nacional que los llevó a su sitial, sino también, lo que es peor, en cómplices de una grosera traición a la patria.

En el Día internacional de la mujer recordamos a las mujeres que, en nuestra historia, se jugaron por la Patria y por su Pueblo, como Juana Azurduy, Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner o la compañera Milagro Sala que hoy sufre una prisión injusta fruto del gorilismo enfermizo de un político provincial aliado del gobierno nacional.
San Rafael, 08-03-2016
Día Internacional de la mujer

PATRICIA GALVÁN-RICARDO FREIRE- PEDRO JALIF-CARLOS VARGAS- EDGARDO GILE-MIRNA GONZALEZ -CRISTINA SORIA- PEDRO SUAREZ-ROBERTO MARTINEZ- RUCHI ROLDAN-MARIA DEL CARMEN DE PABLO- ANTONIO AMOROS, JORGE SALINAS..siguen firmas

Peronismo para la Victoria San Rafael
lacorrientesanrafael@gmail.com