La estrategia de Bossio iría a contramano del bloque de diputados del Frente para la Victoria que consiste en no dar quorum al macrismo.

¿CUAL PENSAS QUE TE CABE BOSSIO? (LAS REDES ARDEN)

Yo no me pasé al macrismo” expreso Bossio. Yo voy a respetar mucho a Cristina. Siempre. Eso no significa que no podamos mirar hacia adelante. Con Daniel Scioli hablo permanentemente.” Sus seguidores de las Redes le dicen: -“Si das tu voto para derogar la ley cerrojo y la de pago soberano vas a haber cometido la traición más grande de tu vida, y todos los argentinos lo vamos a recordar, siempre”, le recriminó uno de sus seguidores en la red social. “No nos olvidaremos nunca más de tu cara y de tu nombre”

NAC&POP
Fuente: Santiago Asorey / APU
07 marzo 2016

El diputado nacional recibió una avalancha de mensajes de votantes kirchneristas que le piden que no acompañe al macrismo en relación al acuerdo con los holdouts.

Los transcendidos públicos afirman que el diputado nacional del flamante bloque justicialista, el ex FPV Diego Bossio, permitirá que Cambiemos logre avanzar en la discusión de la derogación de la Ley cerrojo.

Según el portal La Politica Online Bossio actuaría en consonancia con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que el macrismo logre su objetivo de iniciar un nuevo de ciclo de endeudamiento para cerrar el conflicto con los fondos buitres.

El bloque oficialista pretende zanjar la discusión con los holdouts antes del 14 de abril.

La estrategia de Bossio iría a contramano del bloque de diputados del Frente para la Victoria que consiste en no dar quorum al macrismo.

Desde del FPV se señaló al “acuerdo” como una «claudicación incondicional del país ante los fondos buitres».

Sin embargo lo transcendido en los medios provocó la indignación de votantes kirchneristas que se expresaron en las redes sociales y le reclamaron en su cuenta personal que vote en contra del proyecto macrista.

El ex diputado del Frente para la Victoria no registra actividad en su cuenta de Facebook desde el 3 de Diciembre y sus seguidores se lo remarcaron.

“Si das tu voto para derogar la ley cerrojo y la de pago soberano vas a haber cometido la traición más grande de tu vida, y todos los argentinos lo vamos a recordar, siempre”, le recriminó uno de sus seguidores en la red social.

“Entiendo lo que es la rosca, ¿Pero vos entendes Bossio la cintura que te dio el manejar el gran presupuesto de Anses?

No te reclamo la banca porque se que es inviable, pero aun en la rosca se puede ser ruin o heroico.

¿Cual pensás que te cabe?”, remató otro de los seguidores del diputado.

“No tengo ningún acuerdo con Macri, soy opositor» declaró Bossio a Radioespectáculo.

“Simplemente armamos un bloque, que es el Bloque Justicialista, que tiene el respaldo de cinco gobernadores: Juan Manuel Urtubey, Domingo Peppo, Rosana Bertone, Carlos Verna y Sergio Casas.!

Yo no me pasé al macrismo.

Quiero que la agenda presidencial de Daniel Scioli se pueda reflejar en el Congreso.

La modificación del Impuesto a las Ganancias, el 82% móvil para los jubilados, el descuento del IVA para las clases más vulnerables, la restitución del 15% a las provincias y la coparticipación de parte del impuesto al cheque, entre otras iniciativas.

Yo voy a respetar mucho a Cristina. Siempre. Para mí el balance es muy positivo.

Ahora bien, eso no significa que no podamos mirar hacia adelante.

Con Daniel Scioli hablo permanentemente.”

“Nosotros tenemos la vocación de enriquecer todas las propuestas del Poder Ejecutivo y tenemos la responsabilidad de dar quórum.

Queremos dar el debate, hay temas que tenemos que resolver en Argentina», dijo Bossio en declaraciones a radio Continental.

En ese marco, el ex titular de la Anses durante el kirchnerismo dijo que su bloque pedirá un informe al Poder Ejecutivo para «tener los elementos para votar con claridad».

«En Argentina hubo un proceso de desendeudamiento muy fuerte, los canjes 2005, 2010, el pago al CIADI, al Banco Mundial, al Club de París, a YPF.

Estamos convencidos que es un tema que hay que cerrar y era nuestra postura en la campaña de (Daniel) Scioli”, sostuvo Bossio.

“Entregás la soberanía nacional y endeudas al país nuevamente con los especuladores de siempre y no nos olvidaremos nunca más de tu cara y de tu nombre” cuestiona otro de los mensajes que fue publicado sobre la última participación de Bossio en la red social.