En definitiva, este es un Marzo equivocado...nunca debimos llegar a este momento.

REFLEXIONES DE UN MARZO EQUIVOCADO

Por Carlos Riello

Escuchar a Macri hablar de corrupción, es como asistir a un seminario sobre cuidado infantil dictado por el genocida Mengele. La búsqueda es clara, enterrar al gobierno nacional y popular. El saqueo es inminente, van por todo y en poco tiempo, hecho el gasto y el desgaste, el objetivo está montado en cuatro ruedas.

Por Carlos Riello
NAC&POP
1º/03/2016

Cuesta analizar la cantidad de estupideces, mentiras, datos falsos, campaña sucia, y provocaciones a la mitad de los argentinos, que el error cívico que hace de presidente manifestó hoy.

Haciendo algún esfuerzo intelectual, voy a tratar de dilucidar el verdadero mensaje.

Esta módica proclama de la apertura de sesiones legislativas no esconde otra cosa que intentar desterrar toda imagen posible del kirchnerismo, acción esta que la vienen desarrollando desde el 10 de Diciembre, demonizando al gobierno de CFK, y especialmente a la misma CFK.

La búsqueda es clara, enterrar al gobierno nacional y popular.

Las imprecisiones vertidas por el peón del Círculo Rojo solo intentan demostrar que, el país que vivimos hasta el 10 de Diciembre era una fantasía.

Fantasía que le permitió a muchos vivir con dignidad, con la posibilidad de tener su propio techo, renovar su auto, vacacionar, adquirir enseres de confort, salir, vivir, que en definitiva le permitieron mejorar su calidad de persona, nada menos.

Cuando habló sobre que somos un país en crisis, y debemos asumir la realidad (su realidad), busca argumentar el ajuste sin límites que ya comenzó.

Dijo el insípido mandatario que «a pesar de haber pasado por el periodo de vacas gordas, el país no creció», Macri, la que creció fue la gente, Macri, se desendeudó el país y vos lo disfrutás, Macri, explicame entonces porque llegamos a tener el 5.9% de tasa de desempleo…sos un mentiroso.

Por otra parte, es sabido que la inflación aceleradísima que promovió la mega devaluación (de la cual se sienten orgullosos), les conviene a las empresas exportadoras y a las otras también pues, el costo de la masa salarial se reduce drásticamente, y las hace coercitivas en la discusión salarial.

Como explicaría el titular del ejecutivo que a pesar de regalar 1500 millones de dólares para contener el tipo de cambio, el dólar sobrepasó los 16 pesos, que la inflación alcanzó el último trimestre un 19%, que la tasa de desempleo ya llegó al 6.5%, que la tasa de créditos bancarios personales supera el 45%, que la misma tasa en descubierto de tarjeta de crédito alcanza el 70%, que las tarifas a pesar del último aumento estiman subir en un 1100% en junio, que todos los no alcanzados por ganancias ahora deberán tributarlo, muchas preguntas, y hay más.

Escuchar a Macri hablar de corrupción, es como asistir a un seminario sobre cuidado infantil dictado por el genocida Mengele.

¿Hace falta recordar la estatización de la deuda privada de SOCMA?

¿Hace falta recordar el mega contrabando de SEVEL?

¿Hace falta recordar a Niembro, a Caputo, a los «errores de carga», a las escuchas, a Majul?

¿No, no hace falta, esto sólo es cuestión de tiempo, de tiempo para el, Macri sabe que tiene fecha de vencimiento para sus patrones, total la reemplazante de ruedas ya tiene el pasaporte del norte?

El saqueo es inminente, van por todo y en poco tiempo, hecho el gasto y el desgaste, el objetivo está montado en cuatro ruedas.

Pero atención, que hay en el espíritu de media Argentina una fecha de vencimiento también, y se titula hartazgo y derechos perdidos.

CFK dijo en su último discurso «Dejo un país incómodo para los dirigentes, y cómodo para la gente», Macri y sus patrones invirtieron el criterio.

Los «Marzo» para mi siempre simbolizaron incertidumbre y dolor, este como el del 76 me irrita y me preocupa.

En definitiva, este es un Marzo equivocado…nunca debimos llegar a este momento.