Aguad fue protagonista de un papelón hace apenas dos días. En conversación con TN se había mostrado sorprendido por la posibilidad de enviar imágenes por internet y hacer compras online. Las redes sociales estallaron, lo convirtieron en Trending Topic a fuerza de memes y burlas interminables.

ESTE ES EL MINISTRO DE COMUNICACIONES … SI DEL TEMA NO SABE NADA, ¿PARA QUE LO PUSIERON?

El responsable de las Comunicaciones en la Argentina había sido objeto de burlas tras mostrarse sorprendido por la posibilidad de enviar imágenes vía internet. Ahora busca explicar sus dichos y subestima a la ciudadanía.

EQUIPAZO

No es joda: el ministro de Comunicaciones de Macri descubre internet y se sorprende

AGUADSEJUSTIFICA500

 

El mejor equipo en 50 años de Mauricio Macri no pega una. Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones está sorprendido porque en un futuro se podrán mandar imágenes online y existirá la posibilidad de hacer compras sin salir de casa. Todo se realiza hace años.

Oscar Aguad es ministro de Comunicaciones. En nombre de la modernización destrozó la Ley de Medios y creó el Enacom. En declaraciones a la prensa se manifestó sorprendido con cosas que se hacen en Internet hace ya diez años, además, las planteó como objetivos del futuro.

Desopilante.

«A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital…

Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa», lanzó en conversación con TN…

Sin palabras.

 

 

Fuente. En Orsai
Martes 23 de febrero de 2016 | 14:02

…….

SE JUSTIFICA
Aguad subestima a los ciudadanos: «Debo usar un lenguaje que la gente entienda»
Aguad fue protagonista de un papelón hace apenas dos días. En conversación con TN se había mostrado sorprendido por la posibilidad de enviar imágenes por internet y hacer compras online. Las redes sociales estallaron, lo convirtieron en Trending Topic a fuerza de memes y burlas interminables.

 
«A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa», había asegurado Aguad ante el periodista de TN.

 
Ahora, intentó justificarse y ¿qué eligió? Echarla la culpa a los ciudadanos que no entienden y lo obligan a él a hablar como si fuera 1990.

 
«Estoy obligado a usar un lenguaje que la gente entienda», lanzó Aguad en conversación con Radio El Mundo.
«Hay muchísima gente en el país, alrededor del 60% del territorio, que no tiene banda ancha, no tiene redes de wi-fi. Argentina se ha quedado atrás en el tema de comunicaciones, incluso dentro de América Latina», agregó como para echarle la culpa al kirchnerismo de sus propias palabras; como si tuviera que sorprenderse de la tecnología como si estuviera en 1990 porque el kirchnerismo habría dejado pocas conexiones de banda ancha.

 
«Yo vengo de Barcelona donde no hay manera que se corte el teléfono. Cuando llegué a Ezeiza, me traté de comunicar con mi secretaria que estaba en mi despacho, y se cortaba. Esto es por la falta de inversión en los últimos años», finalizó Aguad quien con su movida para realizar un recambio de celulares generó roces al interior del gobierno.

 

 

Fuente. En Orsai

Jueves 25 de febrero de 2016 | 09:10