Vienen por Cristina. Con Lanata o con Carlos Menem, o con la Carrió. Tiran lo que tienen para ensuciar el nombre de nuestra líder y conductora. Lo hicieron con Néstor en vida. Lo hacen ahora.

VIENEN POR CRISTINA

«La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer», disparó Carlos Menem. Y agregó: «Néstor la castigaba feo». “Yo dejé de escuchar el ‘Cristina tiene que estar presa’; dijio Lanata en Harvard “y para mí, tiene que estar presa”, aseguró el ex conductor de Periodismo Para Todos, columnista del diario Clarín.


JORGE LANATA: “CRISTINA KIRCHNER DEBERÍA ESTAR PRESA”

FueNoticia.com
24 de Febrero de 2016

El periodista Jorge Lanata brindó una charla abierta en la universidad norteamericana de Harvard, donde repasó la historia del país para demostrar que la Argentina es muy particular y que la corrupción está instalada desde los orígenes de la Nación.

Ante una sala repleta, abrió la charla «¿Argentina, el comienzo del cambio?», analizando la situación particular de la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner.

«Estamos dejando que una de las décadas por lejos más corruptas de este siglo pase como si nada, no podemos permitirlo», dijo ante unos 300 presentes.

MENEM REAPARECIÓ CON UNA POLÉMICA: «A NÉSTOR LO MATÓ LA MUJER, LA CASTIGABA FEO»

La Capìtal (Rosario)
23 de febrero de 2016

En una entrevista radial, el expresidente habló sobre sus intimidades, relaciones amorosas e hizo definiciones políticas. «Una virtud de Cristina fue tratar la ley de Matrimonio Igualitario», dijo.

El expresidente reapareció con explosivas declaraciones.

A los 85 años, el ex presidente Carlos Menem reapareció en los medios con explosivas declaraciones.

Habló de su intimidad y hasta se animó a opinar sobre el fallecimiento de Néstor Kirchner:

«La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer», disparó.

Y agregó: «Néstor la castigaba feo».

Las declaraciones fueron formuladas en el programa «No se puede vivir del amor», que se emite por La Once Diez.

«En un acto cuando yo era presidente -agregó-, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío.

Yo dije: este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue».

Aún así, valoró que el gobierno de Cristina Fernández «logró cosas que beneficiaron a la Argentina», entre las que destacó la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario.

De todos modos, calificó a la ex mandataria como una mujer soberbia, y hasta negó sentirse «atraído» por la ex mandataria como mujer.

«Nunca me gustó», sostuvo Menem en la nota levantada por el sitio Bigbangnews.com

Procesado en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA, Menem convive nuevamente con Zulema Yoma, su esposa en los tiempos en que era mandatario: «Fue, es y será mi único y gran amor.

Soy lo que soy gracias a Zulema.

Yo era una bala perdida, ella me puso en el camino».

Uno de los temas de los que más habló el ex mandatario fue acerca de su sexualidad.

«Que yo recuerde, no he estado con un travesti…creo.

Han pasado tantas cosas en mi vida».

«Nunca un hombre intentó seducirme.

En esos momentos yo no lo hubiera permitido.

No sé ahora», dijo entre risas.

Dijo que nunca se disfrazó de mujer, pero sí me disfrazaba de árabe.

Y soltó: «Sabía que Federico Klemn y Ante Garmaz decían que estaban enamorados de mí, pero nunca me lo dijeron en la cara».

«Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas).

No, en serio: ser gay en la actualidad no es ningún pecado.

Yo quise tratar el tema, pero se me tiraron con todo.

Por eso una virtud de Cristina fue tratar la ley de Matrimonio Igualitario», resaltó.

LANATA, EN HARVARD: “CFK TIENE QUE ESTAR PRESA”

El Diario de La Resistencia
24/02/2016

El periodista Jorge Lanata dio una conferencia de prensa en la Universidad estadounidense de Harvard, ubicada en Boston titulada “Argentina, el comienzo del cambio”, en donde aseguró, entre otras cosas, que la ex presidenta Cristina Kirchner “tiene que estar presa”, al tiempo que destacó que el país “está dejando atrás una de las década más corruptas” de su historia.

“Yo dejé de escuchar el ‘Cristina tiene que estar presa’; y para mí, tiene que estar presa”, aseguró el ex conductor de Periodismo Para Todos, y actual columnista del diario Clarín.

En la charla, Lanata criticó a la sociedad argentina y su “falta de memoria”, al destacar: “Ya no te da tanta bronca ver a X en la televisión, la justicia tarda, nadie hace nada.

Pero estamos dejando que una de las décadas más corruptas de la Argentina pase como si nada.

Si no hay justicia en el país, si no se termina la impunidad, la Argentina no va a poder cambiar en los otros campos”, agregó.

Además, el periodista sostuvo que la gente lo votó a Mauricio Macri para que ‘se termine la impunidad’ y aseguró que “no se va a construir un país si estas cosas no cambian y no se hace justicia en serio”.

Vienen por Cristina. Con Lanata o con Carlos Menem, o con la Carrió. Tiran lo que tienen para ensuciar el nombre de nuestra líder y conductora. Lo hicieron con Néstor en vida. Lo hacen ahora. Ya sabemos que vienen “capando elefantes” pero NO PASARAN.