CAPITULO VI : Los funcionarios públicos no podrán recibir regalos, obsequios o donaciones sean de cosas, servicios o bienes con motivo o en ocasión del desempeño de sus funciones …

7 VALIJAS Y NINGUNA FLOR,… UNA JOYITA

Según testigos citados por ARG Noticias, la gente de la vicepresidenta maltrató a muchos pasajeros en búsqueda en la valija perdida. Estaba repleta de joyas.

7 VALIJAS Y NINGUNA FLOR,… UNA JOYITA

SENTADITAPGM990

REGIMEN DE OBSEQUIOS A FUNCIONARIOS PUBLICOS

Y COMO DEBERAN SER INCORPORADOS AL PATRIMONIO DEL ESTADO

REGALOSUNCIONARIO990

Después de que personal de la vicepresidenta denunció que le faltaba una valija tras su viaje a Ecuador, ésta apareció y en el acta consta qué contenía.

Luego de que Gabriela Michetti y su comitiva regresaran de la cumbre de la CELAC en Quito en la madrugada del pasado viernes 29 de enero, se generó una situación tensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Según informó ARG Noticias la vicepresidenta salió del avión a la 1:17 de la madrugada y sin pasar por el sector de Aduana se fue hacia su casa.

En la Terminal A de Ezeiza, personal de ceremonial quedó a cargo de retirar las 7 valijas (sólo por 4 días de viaje) pero en la cinta transportadora notaron que faltaba una; justamente la que Michetti había pedido que prestaran mayor atención.

En medio de «una crisis de nervios», la gente de ceremonial de vicepresidencia acudió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de ahí se fueron directo al Centro Operativo de Control (COC).

Gracias al monitoreo de las cámaras se descubrió que una señora mayor se llevó la valija de la vicepresidenta.

Una valija que ya había llamado la atención de la Aduana porque al pasar por el escáner notaron que contenía «muchas joyas y alhajas».

Por suerte para Michetti, la mujer tardó en irse del aeropuerto y pudieron interceptar a la pasajera frente a un local de café.

Según consta en los libros del aeropuerto de Ezeiza, quedó asentado que las joyas y alhajas «fueron regaladas a ella (Michetti) en Chile (fue antes del viaje a Quito) y Ecuador».

 

De la Redacción de Diario Registrado
// Viernes 19 de febrero de 2016 | 14:39

……

EL MALTRATO Y REVUELO EN EZEIZA POR LA VALIJA PERDIDA DE MICHETTI

La gente de la vicepresidenta agredió a los pasajeros cuando perdieron una de siete valijas que llevaba la vicemandataria. Se la había llevado por error una señora mayor.

Estaba repleta de joyas.

En el regreso de Quito en la madrugada del pasado viernes 29 de enero, tras participar de la cumbre de la CELAC, la vicepresidente Gabriela Michetti protagonizó un revuelo en aeropuerto de Ezeiza al perder una valija que contenía «muchas joyas y alhajas», según consta en Aduana.

Según testigos citados por ARG Noticias, la gente de la vicepresidenta maltrató a muchos pasajeros en búsqueda en la valija perdida.

En concreto, la gente de ceremonial de Michetti, entre ellas una secretaria y su sobrina, y un subcomisario a cargo de su equipo de seguridad, acudió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y al Centro Operativo de Control (COC) reportando el faltante de uno de los siete bolsos de viaje de la vicemandataria.

Una señora mayor se había llevado por error la valija de la vicepresidenta, lo que pudo ser constatado en el monitoreo de las cámaras de seguridad y por lo que fue interceptada una hora después frente a un local de Havanna.

Cuando revisaron el contenido de la valija, la mujer dijo que no era suya, en medio del pánico por la gran cantidad de joyas.

La gente de ceremonial confirmó que era el bolso perdido.

La explicación que dieron fue que fueron alhajas que le regalaron en su paso por Chile y Ecuador.

Fuente: Agencias