Di Stefano es actualmente Presidente del ORSNA, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

EL ROMANCE “PRO” DEL VERANO: CONNIE ABBA Y EL PRESIDENTE DEL ORSNA: PATRICIO DI STEFANO

La bellísima Connie Abba, una chica del “ambiente” que saltara a la fama por su relación con el periodista Flavio Azzaro y sus conflictos con el padre de su hija, Nino Dolce, el cocinero de Play Boy TV, y también por la denuncia contra el mediático Jacobo Winograd, ha conquistado el corazón de un joven funcionario de la nación, el ex asesor de Mauricio Macri: Patricio Di Stefano.

Por Juan del Barrio
NAC&POP
22/02/2016

LarretaMacriDiStefano-450-Max

Entre 2005 y 2007 Patricio asesoró a Mauricio Macri en su labor como diputado en el Congreso Nacional.

Di Stefano es actualmente Presidente del ORSNA, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

ConnieAbbaposa-450-Max

Connie Abba se ha hecho popular por su participación en series de alto contenido erótico así como también por sus provocadoras fotos y videos subidos a las redes sociales.

Patricio nació el 25 de octubre de 1980 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es decir que es un joven y apuesto funcionario de 36 años.

Connie, desde niña ama el erotismo en todas sus formas, ya sea en la pintura, en las letras o en el cine, esta vez decidió sorprender con una jugadísima producción fotográfica poniéndose frente a la lente del fotógrafo Guillermo Otero, el make up de Jesica Perri y los peinados del estilista Pablo Soler, según “Exitoina”.

En 2004, Patricio se recibió de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina, a los 24 añitos.

flavioazzaro_abbaConnie-450-Max

La bella morocha fue noticia hace pocas semanas por un caliente video en que se desnudaba para Flavio Azzaro.

En el año 2003, Di Stefano se desempeñó en el sector de Relaciones Institucionales del Estudio De Diego & Asociados.

El Estudio fue fundado en 1975 por Juan Arturo de Diego un abogado que ha ocupado y ocupa diversos cargos en entidades académicas y empresarias. investigador de numerosos temas laborales individuales y colectivos, y de la seguridad social, contratado por el Banco Mundial, la OIT y las Naciones Unidas.

Nino-Dolce-Connie-Abba-450-Max

Connie protagonizó una infartante producción de fotos para revista Hombre, cuando todavía estaba embarazada de su hija, fruto de su relación con Nino Dolce.

En el año 2004 Patricio Di Stefano comenzó a participar en la Fundación Grupo Sophia como Director de Proyectos para la Reforma Administrativa de la Municipalidad de Pergamino.

La actriz erótica argentina fue convocada recientemente para filmar en Europa una serie condicionada junto al famoso comediante español Torbe, por lo que en el mes de octubre viajará a Ibiza para iniciar las seis intensivas semanas de rodaje que llevará dicha producción.

El Grupo Sophia fue una creación de Horacio Rodríguez Larreta para generar planes de Estado, según Werner Pertot “una de las clásicas fundaciones neoliberales, orientada a los problemas concretos”.

Jacobo-denunciado-llamada-Connie-Abba-450-Max

 

La modelo había iniciado una acción legal contra Jacobo Winograd por “proxenetismo e instigación a la prostitución”

El presidente Macri nutrió su proyecto político a partir de estas usinas de ideas de las que supo captar a varios de los más importantes dirigentes de Pro, hoy claves en la alianza Cambiemos.

Connie Abba, acusó al padre de su hija, Nino Dolce, cocinero de Playboy, de maltrato psicológico y físico, y presentó una demanda penal ante la Justicia según Fernando Gatti del portal Ciudad.com en Octubre de 2014

Di Stefano había ingresado al PRO en 2004 y en mayo 2008 asumió como legislador de la Ciudad de Buenos Aires y se especializó en los temas de Planeamiento Urbano y Espacio Público.

Su romance con Connie Abba surgió pasionalmente y en secreto.

DiStefano-Larreta-Vidalita-45'-Max

Además de Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal es otra de las figuras del macrismo que pasaron por Sophia, también Carolina Stanley, Mnistra de Desarrollo Social de la Nación, Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad y Patricio Di Stefano, Presidente del ORSNA.

En diciembre 2011, Di Stefano asumió como Subsecretario de Uso del Espacio Público dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Connie relata la noche en que dio a luz a su nena: «Nino me empieza a decir que no me iba a hablar porque no me quería ni ver, que le daba asco porque estaba embarazada y ya no era más mujer. Que era una bola e iba a quedar horrible, que quería estar con una pendeja que esté bien».

Los antecedentes familiares de Connie y su actuación en ése ambiente no era propicio para que Di Stefano intentara presentar a Connie formalmente en sociedad ante sus amigos de la UCA y sus colegas del Grupo Sophia en Cambiemos.

El romance entre ámbos se completaba a través de encuentros, tuiteos y envíos de fotos por chat junto a frases mimosas y sugerentes.

Connie inició una galería de sus mejores fotos desnuda por las Redes Sociales para llamar la atención hacia sus méritos profesionales, mientras tanto CN23 dio a conocer el romance entre ella y Patricio y se publicó un video de Connie que la muestra muy sugerente y sexy.

DiStefanoenaeroparque-450-Max

Paralelamentre, y respondiendo a las expectativas del “Sophia”, en su muro, como buen funcionario Di Stefano expresa sus mejores intenciones para llevar a acabo sus tareas en el ORSNA.

“En los próximos 4 años, vamos a invertir más de $13.000 millones en mejorar la seguridad, la infraestructura y la calidad del servicio de los aeropuertos, para mejorar la experiencia de las 23 millones de personas que viajan al año, potenciando el crecimiento de todo el país.”

DiStefanoORSNA-450-Max

Durante su gestión, se llevó a cabo el Plan Microcentro, que buscaba revalorizar el área central de la Ciudad de Buenos Aires mediante intervenciones que humanizaran el espacio público con la nivelación del 80% de las calles para desincentivar el ingreso de automóviles a la zona para así priorizar la circulación peatonal.

Se podría decir, entonces, que Patricio, es un hombre “con calle” por eso no nos extraña este fogoso romance suyo con una chica de la calidad de Connie Abba.

Cuando Patricio reaccionó alarmado al trascender al periodismo su relación con Connie, ella comentó:- “Si quiere salir conmigo que se la banque”.

Conieyelperrito-450-Max

Cuando están a solas Connie no siempre es conciente que su “play boy personal” tiene en las mismas manos que la acarician, 13.000 millones de pesos para infraestructura.

Malas lenguas creen ver en este romance “secreto” otras cuestiones entre los tortolitos, pero ya sabemos que la gente es “mala” y comenta.

¡Que Viva el Amor!

JB/