Carteles incómodos para Macri en Quilmes: Cuando la realidad no se puede tapar.. solita se hace tapa

«MACRI=HAMBRE» DECIAN LOS CARTELES

Vecinos descontentos con las políticas de gobierno se agolparon con carteles y banderas quedando inmortalizados en la transmisión oficial de Casa Rosada. Enterate de lo que NO mostraron

CARTELES INCÓMODOS PARA MACRI EN QUILMES: CUANDO LA REALIDAD NO SE PUEDE TAPAR.. SOLITA SE HACE TAPA

 

Vecinos descontentos con las políticas de gobierno se agolparon con carteles y banderas quedando inmortalizados en la transmisión oficial de Casa Rosada.

 
Si bien se tomaron todos los recaudos posibles para evitar escraches durante el acto de Macri en Quilmes (el cual fue pospuesto originalmente ante la presunción de un escrache en la estación Bernal y luego reprogramado sin dar aviso a la prensa sino hasta pocas horas antes), un grupo de vecinos logró mostrar su descontento y que quedara registrado en la mismísima transmisión oficial.

 
La transmisión oficial intentó evitar el incómodo momento ponchando a la cámara que lo esperaba en la próxima estación pero el que manejaba las cámaras se confundió la bandera de “Angeles de Quilmes” (comunidad que apoya a Martiniano Molina) con una bandera del FPV y velózmente volvió al tren sin poder evitar que el escrache se transmitiera en vivo y en directo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5OiZD4b7Pec&feature=youtu.be]

El Presidente visiblemente incómodo con la situación se vio tenso pero continuó saludando tras la puerta del Roca mientras se mostraban carteles con las leyendas Macri = Hambre y “No fue magia” y los vecinos entonaban “Ohh.. Vamos a Volver!!!..”.

 
Y mientras tanto.. del lado del pueblo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8MUXRXGKCLk»>https://www.youtube.com/watch?v=8MUXRXGKCLk]

Nota: a la 15:45h Casa Rosada cortó el video original y eliminó el trayecto en tren a fin de evitar que se siga difundiendo, asi que subimos el video que habíamos levantando con el celu previendo que lo iban a censurar.

 
No importa cuantas Direcciones de Maquillaje del Discurso hayan creado, la realidad no se puede tapar y solita se hace tapa.

 

 
– See more at: https://www.resistiendoconaguante.info/politica/cuando-la-realidad-no-se-puede-tapar-solita-se-hace-tapa/#sthash.qPekLt9I.tsfL1Xy3.dpuf
Fuente: Resistiendo con Aguante
13 February, 2016