La represión para ellos es algo normal pues estos grupos financian guerras contra continentes enteros.

BRIENZA: “ACÁ HAY OLOR A AZUFRE…”

Por Claudio Fernandez sobre un disparador de Hernán Brienza

Nos llevan hacia un mundo sin derechos y sin fronteras, controlado por los grupos mas fuertes del Sistema Monetario Financiero Internacional. Dice Brienza:”¿Por qué el gobierno nacional quiere el enfrentamiento directo con los sectores populares? ¿Por qué los provoca? ¿Por qué incitan a la violencia deteniendo injusta e irresponsablemente a los líderes populares?”

NAC&POP
25/01/2016

ACERCA DE UNA REFLEXION DEL PERIODISTA
HERNAN BRIENZA

Tomamos primero, como disparador, una reflexión de Hernán Brienza, que transcribimos:

«La pregunta que todos debemos hacernos es la siguiente:

¿Por qué el gobierno nacional quiere el enfrentamiento directo con los sectores populares?

¿Por qué los provoca?

¿Por qué incitan a la violencia deteniendo injusta e irresponsablemente a los líderes populares?

Y si ellos, que son los poderosos y tienen un gran poder de represión, quieren el enfrentamiento civil …

¿Por qué nosotros tenemos que jugar en la cancha marcada por ellos?

Si el gobierno busca la violencia y la represión porque quiere incendiar la región por iniciativa de la inteligencia estadounidense, supongamos…

¿Por qué nosotros tenemos que hacerle el juego?…

Pensemos muchachos y muchachas…

“La violencia es el derecho de las bestias”, decía Perón…

A la violencia de los de arriba, le opondremos la política y la democratización de los de abajo…

No es valiente salir a matar o morir, o hacerse matar… lo valiente es desarmar al enemigo…

Vayan pensándolo, por las dudas…

Acá hay olor a azufre…

Hernan Brienza

SOBRE LO REFLEXIONADO POR HERNAN BRIENZA

Por Claudio Fernández
NAC&POP
25/01/2016

Las reflexiones de Hernán me inspiran a hacer un análisis de quienes son los que hoy nos gobiernan.

Lo PRIMERO que hay que entender es que la gente no voto un presidente sino un “gerente” de los “intereses” (cuestionados hasta por el propio Obama.)

SEGUNDO: La sociedad, la política y «los académicos» me parece que no logran visualizar lo suficiente las implicancias que tiene saber en profundidad quienes son los que hoy nos gobiernan.

TERCERO: Nos llevan hacia un mundo sin derechos y sin fronteras, controlado por los grupos mas fuertes del Sistema Monetario Financiero y de la especulación internacional.

CUARTO. La represión para ellos es algo normal, pues estos grupos financian guerras contra continentes enteros y después de las destrucción aparecen ellos como las inversiones extranjeras para la reconstrucción nacional.

Aquí en Argentina, desde el 2007 hasta el 9 de diciembre del 2015, intentaron no menos de diez golpes de Estado, de nuevo tipo, en contra del gobierno nacional, popular y democrático, del peronismo, hilvanados con una guerra civil de “baja intensidad”, donde los medios de comunicaron opositores al proyecto nacional y popular jugaron un rol muy importante en la estrategia de desgaste y presión permanente.

QUINTO: La oposición al peronismo, con sus mas destacados cuadros, forma parte de la estrategia de la embajada de Estado Unidos y reporta, en lo político, directamente a la CIA.

Son financiados por los grandes bancos lavadores de dineros del narco terrorismo y de los fondos buitres de los paraísos fiscales.

Creo que hay mucho más para agregar, pero primero, la sociedad, la política y los comunicadores, deben comprender la magnitud y peligrosidad del enemigo del Pueblo y de la Patria.

Adhiero a lo dicho por Hernán Brienza, también, en que no debemos caer en provocaciones ni organizar dramáticamente a «los de abajo» sino convocar a las más amplias mayorías, porque, mas temprano que tarde, sufrirán y serán víctimas de un saqueo jamás visto en la era moderna en nuestro país.