Al finalizar, Moreno fue ovacionado por los militantes quienes entonaron todos juntos la marcha Peronista y acompañaron al dirigente en una caravana por el barrio.

GUILLERMO MORENO INAUGURÓ UNA UNIDAD BÁSICA EN VICENTE LÓPEZ

Somos el peronismo rebelde, somos el peronismo que vino a hacer la historia critica de nuestro país. Y en esta rebeldía en este peronismo no domesticado cada uno de ustedes tiene el bastón de mando.

CMS Noticias
12/01/2016

La agrupación Peronista “La Néstor Kirchner” inauguró anoche su primera unidad básica en Zona Norte con la presencia del referente nacional Guillermo Moreno, junto a más de 500 militantes y vecinos.

El acto fue encabezado por los referentes locales de “La Néstor Kirchner”, Eber Lima y Claudia Pagani y el Secretario General del Frente para la Victoria local y Secretario Adjunto del Sindicato de Portuarios Gustavo Matías.

Durante su discurso, Matías dijo: “Nosotros estamos en ofensiva, no estamos resistiendo, porque vamos a recuperar el gobierno, porque sabemos cómo hacerlo. Néstor y Cristina vinieron a hacer historia pero lo que se lleva hecho es sólo el 10% de lo que entendemos como patria liberada, el resto nos corresponde a nosotros”.

En la inauguración estuvieron presentes referentes de más de veinte distritos de la Provincia de Buenos Aires y las Concejalas de Vicente López por La Cámpora Julieta Martinez Moltó y Malena Cholakian.

También participó del acto Soledad Valle, quién agradeció que la unidad básica lleve como homenaje el nombre de su abuelo el General Juan José Valle.

El cierre estuvo a cargo del ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien habló en la calle dada la gran presencia de vecinos, y afirmó: “Nosotros nunca vamos a permitir, mientras nos corra sangre por las venas, que el peronismo deje de representar a lo que tiene que representar.

No es que somos el peronismo de los malos somos el peronismo rebelde, somos el peronismo que vino a hacer la historia critica de nuestro país.

Y en esta rebeldía en este peronismo no domesticado cada uno de ustedes tiene el bastón de mando, porque detrás de cada compañero peronista tiene que haber una familia de afiliados peronistas”.

Al finalizar, Moreno fue ovacionado por los militantes quienes entonaron todos juntos la marcha Peronista y acompañaron al dirigente en una caravana por el barrio.

Así quedó inaugurado un nuevo espacio político en Alberdi 1472, esquina Av. Maipú en el barrio de Olivos.