Esta tarde se dio a conocer un polémico video, en donde se ve al presidente Mauricio Macri bailando en la localidad de Venado Tuerto mientras en La Plata las fuerzas de seguridad disparaban balas a los manifestantes

MIENTRAS REPRIMÍAN A LOS DESPEDIDOS EN LA PLATA, MACRI BAILABA EN VENADO TUERTO

Un video muestra al Presidente moverse al ritmo de su hit de campaña mientras cientos de manifestantes eran atacados por la policía en la capital provincial.

MIENTRAS REPRIMÍAN A LOS DESPEDIDOS EN LA PLATA,

MACRI BAILABA EN VENADO TUERTO

https://youtu.be/CPg0aLeHXeg
video

 

Esta tarde se dio a conocer un polémico video, en donde se ve al presidente Mauricio Macri bailando en la localidad de Venado Tuerto mientras en La Plata ocurrían serios incidentes que incluyeron la represión a los manifestantes despedidos por el intendente Julio Garro:

De visita en Santa Fe, el presidente anunció medidas como aumentar 33 por ciento la compensación que recibirán los tambos por los primeros 3.000 litros diarios de producción: el valor pasa de 0,30 a 0,40 centavos por litro, equivalente a un volumen de 36.000 pesos mensuales por productor.

El Destape

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CPg0aLeHXeg&feature=youtu.be]

 

LA PLATA: TRAS LOS MÁS DE 4 MIL DESPIDOS MACRISTAS, REPRIMEN A LOS TRABAJADORES

Ante un asombroso silencio mediático, la Gendarmería reprimió con balas de goma a los empleados estatales que se manifestaban en la Municipalidad de La Plata, a raíz de la decisión del intendente Julio Garro de no renovar alrededor 4.000 contratos.

La reacción de las redes sociales se contrapuso a un ominoso silencio de los grandes medios sobre la represión

La infantería bonaerense contestó con balas de goma el reclamo de los ex empleados de la intendecia de La Plata, que comanda Julio Garro.

Según las pirmeras informaciones, las fuerzas policiales que custodiaban la entrada al palacio atacaron a los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma.

Hay varios heridos debido a la agresión desmedida de la infantería. Según detallaron los presentes al portal, la manifestación está encabezada «por municipales despedidos. La policía los reprimió en la calle 12 entre 51 y 53».

La represión llega después de que el intendente Julio Garro no le renovara los contratos laborales a muchos empleados estatales: de hecho, hay alrededor de 4.000 puestos comprometidos.

Es por eso que los trabajadores se manifestaron en la sede municipal, pero Gendarmería reprimió a los trabajadores con balas de goma.

Rápidamente, en las redes sociales se compartieron fotos de los hechos. Incluso, una mujer fue salvajemente lastimada en su espalda. La reacción de las redes sociales se contrapuso a un ominoso silencio de los grandes medios sobre la represión.

 

 

Andrés Brown
Redacción En Orsai //
Viernes 08 de enero de 2016 | 11:25
……….