También está el reciente caso del reciente designado subsecretario de articulación legislativa del ministerio de seguridad Carlos Manfroni.

LOS NAZIS DEL MACRISMO

Por Daniel Silber y Marcelo Horestein

¿Cómo puede ser que compartan el mismo espacio político dirigentes de la comunidad judía como el rabino Bergman, Claudio Avruj, Waldo Wolff con personajes filo-nazis, simpatizantes de los “carapintada”, pro-dictadura y de un catolicismo ultramontano como el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, protector de una banda que usa símbolos hitlerianos, o Juan José Gómez Centurión, integrante de los “carapintadas” de Rico y Seineldin y actual director de la Agencia de Control Comunal en la CABA?


ICUF
LA VOZ JUDIA
15/12/2015

Hay paradojas y que son verdaderamente inentendibles.

También está el reciente caso del reciente designado subsecretario de articulación legislativa del ministerio de seguridad Carlos Manfroni, quien dirige una Fundación de Ética Pública, integra la Fundación Libertad y Progreso (es interesante ver quienes la componen) y dicta un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción, y entre otras cositas dijo que :…“ …El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para conquistar el poder. El progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico…”

Sobre este personaje es bueno remitirse a sus propias expresiones, que muestran con claridad meridiana su retrógrado y ultramontano pensamiento, y que en las redes sociales abundan.

Es más: según una denuncia gremial ha comenzado una especie de “caza de brujas” inquisitorial con los empleados bajo su dirección, investigando acerca sus simpatías gremiales y/o políticas.

El ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina) manifiesta su rechazo a que personajes con estos perfiles tan siniestros puedan ejercer algún cargo de gobierno en la nueva administración.

Son elementos opuestos diametralmente al contenido democrático y republicano de cualquier administración gubernamental, que no solo debe respetar las división de poderes, la sanción de leyes por el Parlamento, la publicidad de los actos de gobierno y la periodicidad de los mandatos, sino también el respeto al pluralismo y su repudio a las concepciones autoritarias, que ya se encuentran penadas por ley

(ver art. 3 de la Ley Nº 23952 que dice “Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma. En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas)
I C U F
Prof. Daniel Silber Sr. Marcelo Horestein
Presidente Secretario

Fuente: www.lavozjudia.com
Mail: info@lavozjudia.com