Mauricio Macri dijo que los feriados "no fueron buenos para el país" y prometió revisarlos

RECHAZO DE LOS HOTELEROS AL PLAN DE MACRI DE REDUCIR LOS FERIADOS

“Visto el nuevo esquema del viajero argentino, nosotros creemos que los fines de semana facilitan la utilización de la capacidad instalada que es gigantesca en destino tanto de la provincia de Bueno Aires como otros destinos de la Argentina”, aseguró la Asociación Empresaria Hotelera de Mar del Plata.

A.R.B.I.A.
19/11/2015

La Asociación Empresaria Hotelera de Mar del Plata afirmó que no espera modificaciones el año próximo porque «ya están todos publicados».

Ayer, el candidato de Cambiemos planteó reducirlos en Canal 13.

«Me parece que hay una legislación, por lo tanto no esperaría un cambio brusco de ninguna naturaleza, y los feriados del 2016 ya están todos publicados”, dijo Dominé.

En declaraciones a radio Provincia, el empresario hotelero destacó la política aplicada por el gobierno nacional ya que “fue un reconocimiento a la actividad económica del turismo».

“Visto el nuevo esquema del viajero argentino, nosotros creemos que los fines de semana facilitan la utilización de la capacidad instalada que es gigantesca en destino tanto de la provincia de Bueno Aires como otros destinos de la Argentina”, aseguró.

Contrasta el discurso de Mauricio Macri con los hechos de gestión de su Gobierno: https://www.debatechequeado.com/