Gabriel Mariotto: "En 2001 Argentina estaba en el barro y hoy está en el asfalto".

MARIOTTO CALIFICÓ A MACRI COMO “EL EMERGENTE DE UN SISTEMA SIN SENSIBILIDAD POR LOS POBRES NI LAS POLÍTICAS DE INCLUSIÓN”

El actual vicegobernador bonaerense y legislador electo al Parlasur apuntó contra la Alianza Cambiemos y sus propuestas económicas: “Ya sabemos cómo son esas políticas, las vimos con Cavallo y las habíamos visto antes con Martínez de Hoz”. Afirmó que si el candidato del FpV, Daniel Scioli, alcanza la presidencia, se consagrará “conductor del peronismo”.

Agepeba
Jueves, 12 de Noviembre de 2015

“Hoy la disyuntiva es Scioli o Macri, es decir, el círculo celeste del trabajo y la producción o el círculo rojo de la especulación financiera”, señaló este jueves en declaraciones radiales el vicegobernador Gabriel Mariotto.

En ese marco, apuntó contra candidato de la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri y subrayó que “es el emergente de un sistema sin sensibilidad por los pobres ni las políticas de inclusión, que disfraza sus ideas con una campaña vacía de contenido, sin decir lo que van a hacer».

“Ya sabemos cómo son esas políticas, las vimos con Cavallo y las habíamos visto con antes Martínez de Hoz”, dijo a Dady Brieva por radio América el legislador electo al Parlasur por la provincia de Buenos Aires y recordó que en 2001, Argentina “estaba en el barro y hoy está en el asfalto, porque el peronismo es movilidad social ascendente, el Justicia Social y el Estado reparando”.

Asimismo, en Radio Con Voz vaticinó que “los compañeros peronistas que en su momento buscaron una alternativa y migraron al Frente Renovador, el próximo 22 van a votar por Daniel Scioli”, quien se consagrará como “conductor del peronismo”.