El intendente de Avellaneda fue entrevistado por el programa "Criaturas Salvajes", por CN23.

FERRARESI: «SI GANA MACRI ESTOS DOCE AÑOS DE CONSTRUCCIÓN SE VAN AL TACHO»

Agencia El Vigia

El jefe comunal señaló que «Los adherentes al FPV se han convertido en militantes» y evaluó que «hay un crecimiento importante del FPV desde las elecciones generales». Mirá el video

Agencia El Vigía
11/11/2015

El jefe comunal señaló que «Los adherentes al FPV se han convertido en militantes» y evaluó que «hay un crecimiento importante del FPV desde las elecciones generales».

Teniendo en cuenta las iniciativas de autoconvocatorias y sectores que desean apoya la candidatura de Daniel Scioli, Ferraresi dijo que «en la campaña ha crecido el apoyo espontáneo», debido a que «hay muchos que van reflexionando sobre el voto».

Respecto de los anuncios económicos realizados Mauricio Macri y dirigentes de Cambiemos referidos al precio futuro del dólar, el intendente señaló que «las promesas devaluatorias de Cambiemos dañan al país».

«Con Macri como presidente se le podría complicar la gobernación a Vidal, ya que se desfinanciarán políticas públicas activas», estimó el intendente de Avellaneda, al tiempo que deseó: «Esperamos tener diálogo con Vidal».

Sobre las críticas que se realizan respecto del estilo de campaña del oficialismo, opinó que «esto no es un campaña de miedo, es una campaña de poner en claro valores».

Sobre el debate presidencial que se realizará el próximo 15 de Noviembre, dijo que «el debate puede funcionar para sumar votos de indecisos».