Porque sus hijos y nietos puedan conservar trabajo, salario y condiciones dignas; el derecho a una vivienda; la posibilidad de estudiar, ellos y sus hijos

POR QUE A LOS JUBILADOS LES CONVIENE VOTAR A SCIOLI

Por Carlos Valle

Para no volver a padecer, por años, con un haber miserable y sin posibilidad alguna de modificarlo en tiempos de capitalismo salvaje, sin trabajo, ni acceso a la jubilacion, que demoraba años en lograrse, si no se moría en el intento.
01/11/2015

1) Para no volver a padecer, por años, con un haber miserable y sin posibilidad alguna de modificarlo en tiempos de capitalismo salvaje, sin trabajo, ni acceso a la jubilacion, que demoraba años en lograrse, si no se moría en el intento.

2) Para no volver al borde de la disolución nacional, a la entrega del patrimonio nacional, vaciamiento de las fuentes de trabajo, desempleo, trueque y mil torturas mas.

3) Por la defensa del sistema previsional argentino, nuestras jubilaciones y pensiones, la movilidad semestral; la moratoria, mediante la cual se llego a una cobertura del 97% de la población mayor; por la supervivencia del PAMI y su normalización; por la equiparación del haber mínimo, vital y móvil, al salario mínimo vital y móvil.

4) Por el pleno empleo, registrado y con el deposito de aportes que permita la continuidad del sistema y la posibilidad de mejores haberes, con la certeza de que nuestros hijos y nietos podrán obtener, mañana, su legitima jubilación.

5) Por la permanencia definitiva en el sistema de los millones de ciudadanos que concretaron su retiro en estos últimos años, para poder gozar de ingresos dignos, tanto mujeres cuanto hombres y/o parejas, conquistando una mejor calidad de vida.

6) Porque sus hijos y nietos puedan conservar trabajo, salario y condiciones dignas; el derecho a una vivienda; la posibilidad de estudiar, ellos y sus hijos

7) Por la continuidad de las paritarias, que permiten la actualización salarial y de los aportes al SIPA, como garantía de la propia supervivencia plena de nuestras jubilaciones, posibilitando las futuras.

8) Para evitar devaluaciones nocivas, que debiliten nuestra moneda, reduciendo el poder adquisitivo de nuestros haberes y el de los propios salarios de los trabajadores, de todos los gremios (todo ellos en detrimento de nuestra calidad de vida) y mucho mas los economistas opositores ya afirmaron que terminaran con todas nuestras conquistas, pese a las mentiras dichas para la campaña.

Estos doce últimos años han sido, todos, de conquistas y realizaciones. no se prometió, se hizo. no hace falta inventar, ni aclarar. todo esta a la vista. el FpV, el gobierno y el modelo, no necesitan demostrar nada.

Daniel SCIOLI y Carlos ZANNINI, abanderados del frente y del modelo, fueron, junto al gobierno y a nosotros, parte del propio equipo realizador. sus defensores y quienes lo acrecentaran. nadie debe tener duda sobre el compromiso y las condiciones de Daniel Scioli, garantía de ese futuro nuestro. el futuro de la patria y de todos los argentinos.
*Confederación General de Jubilados, Retirados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Argentina