Está en nosotros el continuar siendo libres, tener trabajo, techo, tierra, dignidad, vida y futuro.

MENTE CLARA, MEMORIA ACTIVA, SENTIDO COMUN, PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD FRENTE A LOS BUITRES

Carlos Melconián, José Luis Espert y Miguel Angel Broda, a quienes acompañan Alfonso Prat Gay, Rogelio Frigerio, Rodolfo Santángelo, Pablo Rojo (varios mas, aplaudidos, todos, por Cavallo, Duhalde y otros infames traidores a la Patria respaldan todas las declaraciones de los tres primeros, en la reunión con empresarios del Alvear Palace Hotel.

Por Carlos Valle

NAC&POP

31/10/2015

Fundamentalmente- no resignar ninguna de todas las conquistas alcanzadas en estos doce años.

Solo nuestra victoria puede garantizar que no pase lo ya anunciado por los economistas de la Alianza opositora.

Carlos Melconián, José Luis Espert y Miguel Angel Broda, a quienes acompañan Alfonso Prat Gay, Rogelio Frigerio, Rodolfo Santángelo, Pablo Rojo (varios mas, aplaudidos, todos, por Cavallo, Duhalde y otros infames traidores a la Patria mas: respaldan todas las declaraciones de los tres primeros, en la reunión con empresarios del Alvear Palace Hotel.

Cualquiera puede consultar la información, para tener la certeza de que esto es así:

Vale la pena escuchar sus voces:

“Las paritarias no tienen razón de ser. Son fascistas. Los patrones tienen que reunirse con sus trabajadores cuando quieran y darles el aumento que quieran; el Estado no tiene por qué intervenir”.

“Lo de los tres millones y medio de jubilaciones otorgadas por este gobierno, es una barbaridad, que debe reverse”.

“El ajuste es irreversible y deberá hacerse por las buenas, o a los golpes suaves, o golpes blandos, como sugiere el imperio”; seguramente, a los golpes”.

“Hay que darle un corte a la deuda con los fondos buitre y pagar lo que diga el juez Griesa (Melconián estuvo ya seis veces, prometiendo pagar lo que exijan y a espaldas del pueblo argentino)”.

“Se deben utilizar las reservas del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y disolverlo”.

“El sistema jubilatorio volverá a ser mixto”.

“No es importante que las empresas sean estatales o privadas, el Estado no tiene por qué ser empresario y lo que deba estar en manos privadas, volverá a manos privadas”.

“Debe levantarse, inmediatamente, el cepo cambiario”.

“Hay que volver al libre comercio y abrir la economía, para que podamos lograr una mayor competitividad”.

“Lo de la política de subsidios es un disparate, se deberán abonar todos los servicios; lo que cuestan, realmente; no se tiene por qué subsidiar el consumo de gas; el de energía eléctrica, ni ningún otro (que los que no puedan pagar las tarifas vigentes, tampoco puedan acceder al consumo)”.

“Que se termine con los planes sociales, que no tienen ningún sentido; que se les de trabajo (loable, pero durante los años del neoliberalismo, no había trabajo; ni jubilaciones; mucho menos, aun, paritarias, ni salarios dignos; ni movilidad jubilatoria; ni medio de vida alguno; si había clubes del trueque; ollas populares; miseria, hambre y mucha represión; como ha ocurrido en CABA, con los pacientes del Borda; con los del Indoamericano; con quienes viven en las calles, etc.).

“Deben eliminarse todas las retenciones y disminuirse, al mínimo, los impuestos (terminar con el Estado, vivir del endeudamiento con los organismos financieros internacionales; congelar, en vías a su eliminación, el sistema previsional argentino y generar una dependencia y entrega absoluta del país; CABA, teniendo el mayor presupuesto de todas las provincias, se endeudó internacionalmente, pese a tener rubros sin ejecutar y a no necesitar endeudarse; está claro, no?).

“Nada tiene por qué ser gratuito; además de arancelarse toda la educación, deben pagarse los servicios de salud y todas las prestaciones (un panorama de indigencia absoluta; sin trabajo; sin jubilaciones; sin ingreso alguno; sin nada y, para completarla, sin Estado que nos contenga; se imaginan el panorama?).

“Hay que abrirse al mundo y estrechar relaciones de toda índole, con los Estados Unidos (así nos fue, en el reciente pasado, con las relaciones carnales; así les va a algunos países hermanos, con el ALCA y con las bases nucleares, que instalaron en sus territorios, para tenerlos totalmente a su disposición; con las manos atadas, reprimidos y dominados)”.

“Los que posean trabajo deberán conformarse con ganar lo mínimo posible, para poder vivir.

Con los ingresos mínimos, por lo que hagan (esto es del propio Macri)”.

“Deben estar de acuerdo los trabajadores, para que se les rebajen 10% de sus salarios. Lanata”