Scioli fue el vice de Kichner y dos veces el gobernador bonaerense que acompañó a Cristina como presidenta".

LÓPEZ MUNTANER: «POR LA MEMORIA DE NÉSTOR DEBEMOS MILITAR PARA QUE DANIEL SCIOLI SEA EL PRÓXIMO PRESIDENTE»

Así lo aseguró Emilio López Muntaner el senador platense del FPV, hermano del desaparecido Francisco López Muntaner de “La Noche de los Lápices” al conmemorarse el quinto aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y rumbo al balotaje entre Daniel Scioli y el candidato de la alianza «Cambiemos».

Agepeba
26/10/2015

Al conmemorarse cinco años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el senador platense de FPV, Emilio López Muntaner comenzó diciendo: «Néstor Kirchner fue un gran presidente, líder y constructor que hizo de la política como herramienta esencial para cocretar logros de iguldad y equidad, poniendo nuevamente de pie a la Argentina, junto a Latinoamérica».

Seguidamente, «Taka» López Muntaner aseveró: «Veníamos en 2003 de días miserables y de gobiernos y dirigentes preocupados por ser serviles al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al establishment que considerar a sus compatriotas» y enfatizó: «Fue Néstor Kirchner, quien vino con ese viento del sur que limpia, aclara y trajo un sol de esperanza al Pueblo argentino».

«Néstor, junto a su compañera de vida la actual presidenta Cristina, -prosiguió- hicieron que los jóvenes volvieran a creer en la política, que renaciera la militancia y la Nación y se recupera el funcionamiento un Estado en todos sus órdenes, para darle dignidad y felicidad a todos los argentinos».

«Por todo lo realizado, por lo que falta, por la profundización del modelo y fundamentalmente por la memoria de Néstor debemos militar para que el Frente para la Victoria gane el balotage y Daniel Scioli sea el próximo presidente, con su agenda del desarrollo y las tres ‘T’ del papa Francisco: tierra, techo y trabajo; lleve a la Argentina a la victoria por un camino de grandeza», consideró el senador provincial «kirchnerista», quien resaltó: «Scioli con su impronta, es un hombre integró y leal al proyecto.

Y, completó: «Porque enfrente, está Macri el candidado del stablishment económico, del imperio y la CIA, del ajuste neoliberal, de la vuelta a los ’90. Una verdadera hiena disfrazada de cordero que con el cuento del ‘cambio’ y la ‘alegría’ quiere volver a sumir a la Argentina nuevamente en el desempleo, hambre y misería para cumplir los dictámenes de sus jefes internacionales y los gerentes cypayos locales».

Por último, Emilio López Muntaner se refirió a Aníbal Fernández. «Es un enorme dirigente peronista, leal a Néstor primero y ahora a la Presidenta, nosotros en La Plata acompañamos su pre candidatura en las PASO y luego militamos su candidatura; pero las operaciones agraviantes y difamatorias de la escoria mediática hegemónica truncaron su triunfo, por eso toda nuestra solidaridad y acompañamiento a Aníbal Fernández, porque para un peronista no hay nada mejor que otros peronistas, como Aníbal y como Néstor Kirchner»