Las encuestas daban a Scioli estable, a Macri en descenso y a Massa subiendo.

MUY RARO

Teodoro Boot

No se trata de que todos los encuestadores se hayan equivocado, se trata de encontrarle una explicación a que Scioli haya sacado un 5% menos de lo que sacó en las Paso (donde todos los votos fueron suyos) y de que Macri haya sacado un 5% más de lo que sacó “Cambiemos” en las Paso (donde no todos los votos fueron suyos).

Teodoro Boot
NAC&POP
25/10/2015
Estaba de lo más pancho mirando una película cuando por culpa de la propaganda cambié de canal y me encontré en telesur con Victor Hugo y Brienza, ambos con onda de velorio.

Como Víctor Hugo hablaba de empate, me asusté y fui a los canales locales.

Y, como no podía creer lo que veía, a la página del correo.

Como no puedo creer que se trate de una broma del día de los inocentes, todo esto me parece al mismo tiempo muy malo y muy raro.

Lo de malo ¿para qué explicarlo?

Es seguro que ya perdimos el balotaje.

Y que al venir a Entre Ríos (donde estoy) en noviembre para el balotaje será muy difícil resistir la tentación de seguir de largo.

Pero bueno, finalmente que algo a uno le parezca malo es una cuestión de opiniones.

La cosa está en lo raro.

No se trata de que todos los encuestadores se hayan equivocado, se trata de encontrarle una explicación a que Scioli haya sacado un 5% menos de lo que sacó en las Paso (donde todos los votos fueron suyos) y de que Macri haya sacado un 5 por ciento más de lo que sacó cambiemos en las Paso (donde no todos los votos fueron suyos).

No me entra en la cabeza y no me lo explico, porque además Scioli vino flotando bien en estos dos últimos meses mientras, por primera vez, a Macri se le empezó a vulnerar la protección mediática.

Para peor, las encuestas daban a Scioli estable, a Macri en descenso y a Massa subiendo.

Para ser sincero, no entiendo nada y estoy muy desconcertado.

TB/