El candidato a Parlasur por la provincia sufragó en la escuela San Francisco de Asís de Llavallol. “Vengo a votar con alegría por la institucionalidad que ha ganado América Latina”.

MARIOTTO VICEGOBERNADOR BONAERENSE VOTO EN LOMAS DE ZAMORA

“Más allá de lo que el ciudadano decida, lo que importa es la gran participación, poder ir a votar con gran responsabilidad y alegría pensando en el futuro de la patria”, sostuvo el dirigente justicialista.


Mariotto votó en Lomas y aseguró que “el triunfo es de la democracia”

El candidato a Parlasur por la provincia sufragó a las 9.15 en la escuela San Francisco de Asís de Llavallol. “Vengo a votar con alegría por la institucionalidad que ha ganado América Latina”.

El primer candidato al Parlasur del FpV por la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, votó hoy a las 9.15 en la escuela San Francisco de Asís, de Lomas de Zamora.

El actual vicegobernador bonaerense arribó al establecimiento educativo minutos después de las 9 junto a su esposa y su hijo para sufragar en la mesa Nº 1346.

Desde allí remarcó la importancia de alcanzar “32 años ininterrumpidos de democracia” en el país y consideró que más allá del resultado de las elecciones presidenciales “el triunfo es de la democracia”.

“Más allá de lo que el ciudadano decida, lo que importa es la gran participación, poder ir a votar con gran responsabilidad y alegría pensando en el futuro de la patria”, sostuvo el dirigente justicialista.

Y agregó que “para la democracia hoy es una jornada fundamental. Son 32 años de este sistema que tanto costó conseguir. Después de años de ostracismo, de brutalidad, de represión, de dictadura, recuperamos las instituciones y es una fiesta venir a votar”.
Ante la consulta de los medios sobre su expectativa sobre el resultado de los comicios, Mariotto evitó romper la veda que rige hasta las 18 y se limitó a decir que “en términos sectoriales y desde el proyecto político al que pertenecemos tenemos muchas expectativas”.

“La alegría es por la institucionalidad que ha ganado a toda América Latina. Esta región fue plagada de golpes de estado y ahora está pletórica de gobiernos democráticos. Por eso el próximo gobierno seguramente va a hacer lo que el pueblo quiere y eso es lo importante”.

El funcionario bonaerense indicó que durante el transcurso de la jornada recorrerá escuelas del distrito para asistir a los militantes de su espacio, Proyecto Nacional, que están participando de la jornada electoral y que por la noche acompañará al candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, en el búnker que tendrá el FpV en el Luna Park.