GM: “A pesar de todo lo que el peronismo sufrió no lo domesticaron".

MARIOTTO: FRANCISCO COMO PERÓN

Por Ariel Spini

«Hoy Francisco es otro Perón que milita desde otro balcón, ya no vamos a celebrar los 70 años, vamos a festejar los 100 años de peronismo”.

Agepeba
14 de Octubre de 2015

En el Salón Eva Perón del Anexo de la Cámara Alta bonaerense, Mariotto recordó la gesta histórica de los trabajadores que se movilizaron a la Plaza, y aseguro que «ese 17 irrumpió como irrumpen las políticas del peronismo, en silencio”.

En aquél el mismo 17 de octubre, dijo, «los gorilas empezaron a amasar el odio», que derivó en el golpe de estado del 1955.

Asimismo, sostuvo que las fuerzas opositoras, junto con el odio comenzaron a forjar maniobras en detrimento de la sociedad: «A un pueblo que construye lo que construyó con el general Perón quisieron darle escarmiento con el asesinato del Chacho Peñaloza, con los desaparecidos, con los bombardeos.

Es el odio como contracara del amor», expresó el Vicegobernador.

«Como el amor es más fuerte siempre vamos a tener esa gran capacidad de representar al pueblo», remarcó Mariotto.

En ese sentido, sentenció: «con orgullo somos los grasas, los cabecitas negras, los descamisados”

A su vez, el impulsor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales de la democracia, ponderó la concepción peronista del papa Francisco y aseguró: «Hoy Francisco es otro Perón que milita desde otro balcón».

En ese marco, sentenció que «ya no vamos a celebrar los 70 años, vamos a festejar los 100 años de peronismo.

A pesar de todo lo que el peronismo sufrió no lo domesticaron».

Por último, Gabriel Mariotto se refirió a las elecciones generales y aseveró que «el 25 ganaremos las elecciones y tendremos y Daniel Scioli liderará las políticas del peronismo».