Mariotto:-Los argentinos tendremos “seis banderas” con la victoria de la fórmula presidencial del FpV: “la patria justa, libre y soberana, que nos lega Perón; y la tierra, el techo y el trabajo, que nos lega el papa Francisco”.

“GANAREMOS Y EL PROYECTO DE PERÓN, EVITA, NÉSTOR Y CRISTINA SERÁ POSIBLE”

AGEPEBA

Gabriel Mariotto:-Líderes latinoamericanos como Lula, el ‘Pepe’ Mujica, Evo Morales y Rafael Correa –continuó-, están planteando con mucha claridad lo que significa el triunfo del peronismo en las próximas elecciones para consolidar el bloque continental en donde se apoya el papa Francisco para plantear los ejes del futuro.


02/10/2015

Lo aseguró el vicegobernador Gabriel Mariotto quién fue uno de los oradores centrales del multitudinario acto en Costa Salguero de apoyo a la candidatura de Daniel Scioli a Presidente. “Daniel sabe con mucha cual es el horizonte de la Patria”, aseguró.

Más de tres mil dirigentes de todos los espacios del Frente para la Victoria (FpV) y personalidades de distintos sectores confluyeron esta noche en Costa Salguero para ratificar su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

El acto del denominado “Círculo Celeste y Blanco” arrancó con las palabras del vicegobernador bonaerense y candidato al Parlasur, Gabriel Mariotto, quien calificó a Scioli como “un peronistas de corazón abierto, de diálogo tendido a todos los sectores”, y “con mucha claridad sobre cuál es el horizonte de nuestra patria”.

Mariotto dijo que los argentinos tendrán “seis banderas” con la victoria de la fórmula presidencial del FpV: “la patria justa, libre y soberana, que nos lega Perón; y la tierra, el techo y el trabajo, que nos lega el papa Francisco”.

“Daniel expresa con claridad lo que Francisco predica en el mundo. Por eso, este movimiento que tiene las puertas altas y anchas para que ingresen todos los compañeros que se sientan contenidos en el proyecto, tienen en Daniel Scioli a la persona más capacitada para dirigir los destinos de la patria por los próximos años”, dijo.

“Líderes latinoamericanos como Lula, el ‘Pepe’ Mujica, Evo Morales y Rafael Correa –continuó-, están planteando con mucha claridad lo que significa el triunfo del peronismo en las próximas elecciones para consolidar el bloque continental en donde se apoya el papa Francisco para plantear los ejes del futuro”.

Luego, llamó a todos los dirigentes y militantes a convertirse “en predicadores” para que “los que no tuvieron la oportunidad de votarnos en las PASO”, aquellos que “no quieren que la Argentina vuelva a los términos del neoconservadurismo”, lo hagan el 25 de octubre.

“La felicidad del pueblo y la grandeza de la patria nos hermana a todos. Ganaremos en primera vuelta, como corresponde, y el proyecto de Perón, Evita, Néstor y Cristina va ser posible”, concluyó Mariotto.

Lo sucedieron en la palabra el minstro de Economía de la Nación, Axel Kicillof; el gobernador jujeño y presidente del PJ, Eduardo Fellner; y el candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini; mientras que el cierre estuvo a cargo de Scioli.

“Con Carlos Zannini somos la fórmula que garantiza el federalismo productivo”, expresó el gobernador y cuestionó a la oposición al advertir que “el Círculo Rojo propone aplastar todo”.

“No dejaremos, como propone el nuevo jefe de la Alianza, que mande el mercado y que la especulación de unos pocos erosione el salario y la actividad económica”, sostuvo Scioli en alusión a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.