"Mi meta es pleno empleo y crecimiento", dijo al dar inicio a su alocución en un colmado teatro

SCIOLI: «NO QUIERO UN PARAÍSO FISCAL SINO UN PARAÍSO PRODUCTIVO»

Inforegión

Mariotto y funcionarios nacional presenciaron el acto donde Scioli anunció su política a implementar en caso de llegar a la Casa Rosada.

SCIOLI: «NO QUIERO UN PARAÍSO FISCAL SINO UN PARAÍSO PRODUCTIVO»

Junto al vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, el candidato presidencial del FpV dio a conocer los objetivos de su eventual gestión. «Mi meta es pleno empleo y crecimiento», dijo.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, lanzó esta tarde su campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, con propuestas económicas.

Scioli sostuvo que busca que la Argentina se transforme en «un paraíso productivo» y no en un «paraíso financiero ni fiscal», y propuso llevar la inflación a un dígito anual “sin ajuste” y un piso de 30.000 millones de dolares de inversión por año.

«No quiero de la Argentina un paraíso financiero ni fiscal. Hagamos de nuestro país un paraíso productivo», aseguró el actual mandatario bonaerense.

Presencias.

En el acto -en el Teatro Ópera- estaba presente, además del vicegobernador Mariotto, el equipo económico de Scioli, integrado por la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el ex ministro del Palacio de Hacienda Miguel Peirano y los economistas Miguel Bein y Mario Blejer.

 

Propuestas.

Sobre las medidas concretas que aplicaría después del 10 de diciembre en el caso de resultar electo presidente, Scioli remarcó el impulso a la educación, especialmente la técnica, y el pleno empleo. Reiteró sus intenciones de extender a todo el país el boleto estudiantil gratuito y ratificó la dirección de la política de cambio implementada por el Gobierno y de desendeudamiento.
«Mi meta es pleno empleo y crecimiento», dijo al dar inicio a su alocución en un colmado teatro, que respondió a cada propuesta con una ovación. Destacó también el modelo implementado por Néstor Kirchner, que encontró continuidad de la mano de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Fuente: Inforegión