Lo mejor es que Daniel Scioli sea presidente y Aníbal Fernández gobernador

LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR

Lucia Pires (Agepeba)

OmarPlaini(1)-150-A

Omar Plaini destacó el plan de desarrollo económico de Scioli y aseguró que Aníbal continuará las transformaciones en la Provincia para convertirla en el motor del proyecto nacional


11 de Setiembre de 2015

El gremio de los Canillitas fue una de las 50 organizaciones sindicales que manifestó su respaldo a Aníbal Fernández como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV).

Su secretario general y diputado nacional, Omar Plaini, habló con AgePeBA tras participar del acto de apoyo realizado esta semana en la sede central de la UOCRA

“Aníbal es uno de los cuatro o cinco cuadros más brillantes que tiene el campo popular.

Es un hombre que conoce perfectamente los 135 distritos de Buenos Aires, cada uno de sus kilómetros cuadrados.

Ha recorrido el territorio y ha mostrado que está siempre, ya sea como ministro, senador, o secretario de Trabajo.

Es el mejor candidato que se le podría haber ofrecido a la Provincia”, manifestó.

En la misma línea, dijo no tener dudas de que “va a ser el hombre que siga con las transformaciones”.

“Lo vemos muy bien, con toda la confianza para ser el próximo gobernador.

En pocos años vamos a ver la Provincia como el motor de la Argentina y del proyecto nacional.

A partir de lo que ya logró Daniel (Scioli), va a hacer un aporte extraordinario en materia de salud y educación, a los sectores agrarios y productivos”, agregó.

Plaini también vaticinó para las presidenciales un triunfo de Scioli “en primera vuelta”, al considerar que “ha demostrado a lo largo de todos estos años su capacidad para gobernar, como lo muestra su gestión”.

Asimismo, volvió a resaltar el plan de desarrollo económico del FpV para pasar de la etapa de crecimiento con inclusión a la de desarrollo con justicia social.

“Los sectores gremiales venimos hablando desde hace tiempo de que inclusión no es justicia social y crecimiento no es desarrollo. Cuando Néstor Kirchner llegó al gobierno en 2003 había que reconstruir el tejido social, pero Scioli se encuentra con otro país, y la responsabilidad ahora es planificar una Argentina para los próximos 20 años que esté en el concierto de las naciones desarrolladas”, sostuvo.

En este marco, el sindicalista apuntó además contra el Frente Cambiemos, encabezado por el opositor Mauricio Macri.

“El asesor que tienen ellos, este señor Durán Barba, ha escrito libros diciendo que las elecciones se ganan con todas las trampas posibles. Funcionarios macristas han declarado en el exterior que lo importante del proceso electoral no es decir la verdad, sino ganar la elección a costa de cualquier cosa”, cuestionó.

Para Plaini, hay que potenciar “las ideas y el debate”, concientizando sobre la necesidad de “continuar con todo lo que se ha logrado en estos años y mejorar lo que falta mejorar”.

“Hay mucho para hacer y lo mejor que nos puede pasar es que Daniel Scioli sea presidente y Aníbal Fernández gobernador”, concluyó.