"No hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos, que son proyectos de vida, que tienen que ser un proyecto de país" nos dijo Máximo Kirchner el año pasado en Argentinos Juniors.

NI MAGIA, NI APELLIDOS MILAGROSOS. ES LA POLÍTICA.

La Campora - Matanza

La-camporaMatanza

Máximo convoco a la militancia a defender el proyecto que saco del ostracismo a nuestro país y a terminar con aquellos que durante tantos años miraron con la nuca al pueblo.

El proyecto nacional sometió sus candidatos provinciales y municipales a la voluntad popular en las primarias del pasado 9 de Agosto.

En la Provincia se impuso la fórmula a Gobernador y Vice de Aníbal Fernández – Martín Sabbatella por 5 puntos sobre la de Julián Domínguez – Fernando Espinoza.

En La Matanza, la lista encabezada por Verónica Magario obtuvo el 36% de los votos, mientras que la que encabezó Heraldo Cayuqueo obtuvo el 16%.

Máximo no se equivocó, tal como había señalado ningún candidato del FPV superó los 40 puntos, tampoco en La Matanza.

De cara a las elecciones generales, en La Matanza debemos recomponer el caudal histórico de votos peronistas que garanticen la continuidad del proyecto político que conduce Cristina.

En el ámbito nacional, provincial y municipal. Militando la boleta completa del Frente para la Victoria.

Hay que terminar con esto de “el que gana conduce y el que pierde se enoja”, dejar de esconder los nombres de nuestros candidatos y militar, todos y con todo, para garantizar el triunfo en primera vuelta de nuestro espacio político.

Es la oposición, y no nuestro espacio, la que no sabe reconocer las derrotas, como nos muestra la reciente elección de Tucumán.

Recordemos a Néstor Kirchner, que en el 2009, salió a hacerse cargo de la derrota por un ínfimo 2%, y renunció a la Presidencia del Partido Justicialista con Alberto Balestrini y Daniel Scioli a su lado.

En esos gestos de grandeza que lo caracterizaban, Néstor dijo en esa oportunidad que nosotros sabemos escuchar los resultados políticos y les pidió a Scioli y Ballestrini que continuaran el camino iniciado.

No fue magia, fue mandato popular, comprensión histórica y decisión política de Néstor y Cristina, pilares del proyecto político que conduce y que va seguir conduciendo nuestra presidenta, aún después de Octubre, tanto en el ámbito Nacional, como en el Provincial y Municipal.

Porque como dijo nuestro candidato a Presidente, Daniel Scioli, no hay proyecto municipal ni provincial sin proyecto nacional.

Ese es nuestro desafío, el desafío de la militancia.

La verdadera batalla empezó el 10 de Agosto, y es contra los sectores concentrados de poder económico y financiero que quieren arrebatarle al pueblo lo conseguido en 12 años.

Es hora que quienes tienen responsabilidades de conducción se hagan cargo de las tareas que les corresponde y convoquen a todos los sectores a ser protagonistas activos de la campaña, en cada localidad, barrio, cuadra y casa de nuestro municipio.

Es hora de abandonar la feria de vanidades y estar a la altura de las circunstancias de lo que la historia nos demanda.

Militemos para que el triunfo sea histórico.

 

 

La Campora
MATANZA
05/09/2015