“SCIOLI SERÁ EL PRESIDENTE DE LA INDUSTRIA Y EL DESARROLLO”

DOSYGMFERRUM

El vicegobernador recorrió junto al candidato a Presidente la empresa de cerámica y metalúrgica Ferrum S.A.

En la previa, habló con Radio América y convocó “a los compañeros del massismo para que vuelvan al FpV” y así ganar en primera vuelta.

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió la empresa de cerámica y metalúrgica Ferrum S.A., en Avellaneda, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, quien remarcó que «hay otros candidatos que dicen que no les importa la producción y Daniel en cambio será el presidente de la industria y el desarrollo».

Allí, conversaron con los obreros y los directivos de la fábrica sobre los desafíos de los próximos años en materia de desarrollo y producción. Participaron el intendente local, Jorge Ferraresi y el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein.

En la previa a la recorrida, el vicegobernador habló con Radio América y se refirió a la necesidad de que el peronismo se mantenga unido para lograr el triunfo en primera vuelta del candidato a presidente, Daniel Scioli, frente al candidato “del neoliberalismo”, Mauricio Macri.

En ese marco, convocó “a los compañeros que se fueron al massismo pensando que era una alternativa peronista” a que “no terminen siendo funcionales al neoliberalismo, es decir el PRO”.

“Los peronistas, como Mario Das Neves que se fueron buscando una alternativa, tienen que volver antes del 25 de octubre así el peronismo certifica el rumbo y gana en primera vuelta”, señaló el Vicegobernador y agregó: “la apelación es a los peronistas del Frente Renovador, con ellos alcanzaremos los 45 puntos para ganar en octubre”.

Para el titular del Senado, dentro del espacio “la discusión últimamente estuvo muy cerrada”. “A veces las decisiones las tomaba un grupo pero ahora hay una ampliación: Daniel presenta una puerta ancha para que entre todos y a alta para que nadie pase con la cabeza gacha. En este amplio proyecto todos vamos a discutir, a plantear el debate”, remarcó.

En otro orden, consultado por el escenario deportivo y específicamente por la candidatura de Marcelo Tinelli a la AFA, expresó que el vicepresidente de San Lorenzo “es el candidato que mejor interpreta los tiempos que vienen” y vaticinó que “con un poco más de diálogo se van a vencer los prejuicios que hay contra el personaje famoso para reconocer a la persona de carne y hueso”.

02/09/2015