Mariotto se impuso en las primarias como candidato al Parlasur por la provincia de Bs As

SCIOLI Y MARIOTTO ANALIZARON EL PROCESO DE INTEGRACIÓN REGIONAL CON ERNESTO SAMPER

sciolisampermariotto-150-m.jpg
Scioli y Mariotto recibieron al secretario general de Unasur y le manifestaron su fuerte compromiso con el bloque, en el marco de la campaña electoral del FpV donde Gabriel es favorito

Mariotto se impuso en las primarias como candidato al Parlasur por la provincia de Bs As

SCIOLI Y MARIOTTO ANALIZARON EL PROCESO DE INTEGRACIÓN REGIONAL CON ERNESTO SAMPER
scioli-mariottosamper700
 

Scioli y Mariotto recibieron al secretario general de Unasur y le manifestaron su fuerte compromiso con el bloque, en el marco de la campaña electoral del FpV donde Gabriel es favorito para integrar ese órgano desde diciembre.

Agepeba

26 de Agosto de 2015

 

Daniel Scioli y su vicegobernador, Gabriel Mariotto, se reunieron esta tarde con el colombiano Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la sede porteña del Banco Provincia.

 

En su cuenta de Twitter, el vicegobernador bonaerense indicó que analizaron la agenda latinoamericana “para seguir avanzando en el proceso de integración regional”.

 

Scioli, como gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), y Mariotto, como postulante al Parlamento del Mercosur (Parlasur), le ratificaron a Samper su compromiso con la Unasur y la construcción de la Patria Grande.

 

Mariotto se impuso en las primarias del 9 de agosto por más del 40 por ciento de los votos y en caso de ser electo en octubre asumiría como parlamentario del Mercosur el próximo 14 de diciembre.

 

El secretario general Unasur inició hoy en Argentina una gira que también lo llevará  a Chile y Uruguay.

 

En la Ciudad de Buenos Aires se reunió, además, con el canciller Héctor Timerman, la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y el director interino del Centro de Estudios Estratégicos de Defensa, Pedro Yopo.

 

Este jueves asistirá al seminario sobre drogas, que se realizará en la Fundación "Friedrich Ebert Stiftung", y mantendrá un encuentro con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, entre otras actividades.