El Gringo Lopresti llama a las fuerzas populares a alinearse con La Porta en San Miguel

EN SAN MIGUEL CON LA PORTA POR SCIOLI Y CON ANIBAL

Roberto Gringo Lopresti

gringolopresti-150-m.jpg
Lopresti:-El Intendente de San Miguel está condenado a una enorme derrota, por eso es indispensable que todos los que integran el Frente para la Victoria apoyen especialmente al ganador de las PASO                                       Las fuerzas populares deben alinearse con La Porta del FpV.

EN SAN MIGUEL CON LA PORTA

POR SCIOLI Y CON ANIBAL

 

 Por Roberto “Gringo” Lopresti

Noroeste

Del conurbano

14/08/2015

 

 El Intendente de San Miguel está condenado a una enorme derrota, por eso es indispensable que todos los que integran el Frente para la Victoria apoyen -sin titubeos ni dudas- especialmente en lo local al ganador de las PASO, Franco Laporta, Anibal en Provincia y Daniel Scioli que va primero y será el próximo Presidente de la Argentina.

 

 En lo que va de estos primeros días desde las PASO recibí no menos de 40 llamados y opiniones respecto opinando en ese sentido, coincidí y así lo reflejo.

 

El pueblo les quiere ganar.

 

 Una urgente y contundente reunión de las listas que disputaron las PASO, con el ahora candidato electo debería confirmar la unidad del peronismo y las fuerzas nacionales y populares.

 

 También los sindicatos peronistas alineados con Scioli y Aníbal Fernández seguramente aportarán sus esfuerzos para recuperar la Intendencia de San Miguel, los organismos de DDHH, artistas y muy especialmente a losempleados municipales que día a día sufren un período de indignidad al que no quieren retornar.

 

 Luego de una interna que seguramente tendrá mucho para cortar, analizar, aceptar, reprochar y/o lamentar, o en el futuro rectificar se impone la responsabilidad, la madurez y la visión que todo dirigente u orientador debe tener.

 

Si o si estamos ante una oportunidad histórica, Laportajunto al pueblo dee recuperar la administración municipal.

 

Daniel Scioli, Anibal Fernández  y otros compañeros de importancia vendrán a San Miguel las veces que este previsible triunfo necesite.

 

Los que hemos estado desde un primer momento en el  camino iniciado por Néstor y Cristina desde el 2003 necesitamos este gesto de sus seguidores, recuperando una fuerte sintonía entre Nación, Provincia y Municipio que nunca debió irresponsablemente perderse.

 

Día a dia militantes o votantes de De la Sota –a lo largo del país– como en San Miguel abandonan a sus socios como De la Torre y Massa para retornar junto a los ganadores del peronismo y sus aliados.

 

 Todos vimos a un gobierno municipal decadente y deshonroso utilizando empleados con ropa provista para labores oficiales frente a oficinas y delegaciones muertos de frío, compañeros que obligados a un riesgo cierto de penalidades previstas por la Ley Electoral repartiendo antiestéticamante la foto y boleta del Sr De la Torre.

 

Como se le acabaron los voluntarios apela a los rentados por el municipio.

 

Que nadie tema por su puesto de trabajo, continúen en sus cargos que en estos meses recuperarán la dignidad que les han arrebatado.

 

De la Torre a soplo de bebé

 

Un funcionario municipal importante comentaba esta semana ante un colega de igual rango y quien esto escribe que ”si un bebé de 6 meses lo sopla el Intendente se cae”  advirtiendo claramente que su jefe, el Intendente está “…en el horno sin tiempo para servirlo con papas…”

 

Casi 800 millones de pesos perdió el pueblo de San Miguel en concepto de trabajo para su gente, vacunas, insumos alimenticios, pañales y partidas para asfalto cloacas, agua potable y veredas.

 

Desastre que tiene un solo responsable y que ya prepara sus valijas para irse.