Elecciones 2015

LA JUVENTUD EN LAS PASO 2015

APU

lacamporaenmarcha
Dirigentes de La Campora se impusieron en distritos importantes del Conurbano: Lanus, Moreno, Mercedes y San Vicente

LA JUVENTUD EN LAS PASO 2015

 

Dirigentes de La Cámpora se impusieron en distritos importantes del Conurbano: Lanús, Moreno, Mercedes y San Vicente.

 

En Almirante Brown y Merlo, la agrupación acompañó a los candidatos que vencieron en las PASO. La derrota de barones históricos del conurbano.

 

JUAN FABIANI  "ESTO ES GRACIAS AL APOYO DE CRISTINA, QUE NOS DEJÓ SER PROTAGONISTAS"

 

Juan Fabiani es referente de La Cámpora y presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown. Su reflexión sobre el triunfo de Mariano Cascallares sobre Darío Giustozzi.

 

APU: ¿Cómo explica la notable elección de Mariano Cascallares?

 

Juan Fabiani: Hicimos una gran elección. Lo superamos por 10 puntos a Darío Giustozzi. Ha sido un trabajo notable, estamos muy contentos y muy orgullosos por todo lo que hemos logrado.

 

APU: ¿Por qué ganaron?

 

JF: Porque Giustozzi priorizó el marketing sobre la gestión. Él privilegió la campaña a gobernador, cuando era intendente. Nosotros, los vecinos de Almirante Brown, le financiamos la campaña. La gente se cansó de eso. Ahora empieza otra etapa en el municipio. Esperamos estar a la altura del desafío. No tengo duda de que Mariano Cascallares va a ser un gran intendente.  

 

APU: ¿Cómo explica el notable rendimiento de La Cámpora en muchos distritos del Gran Buenos Aires?                 

 

JF: Esto es gracias al apoyo de Cristina, que nos dejó ser protagonista. Antes nos decían que éramos el futuro pero no nos dejaban participar en serio. Por supuesto, hemos logrado convencer al electorado, que cada vez es más exigente. En Brown, Giustozzi usufructuó las políticas del Gobierno Nacional. Él pudo hacer mucho más. El electorado no le perdonó eso.

 

APU: Reconoce el liderazgo de Cristina.

 

JF: Sin dudas. Sin Cristina muchos dirigentes no tendríamos el lugar que tenemos hoy. Estamos orgullosos del lugar que ocupamos. Sabemos, además, que eso es una gran responsabilidad. Tenemos que estar a la altura de ese desafío.  

 

…….

 

 

 

Agencia Paco Urondo