BUE - BAUEN Hotel Callao 360 casi Av. Corrientes CENA: Cubierto: $ 150.-T/incluido

OESTERHELD PARA LA VICTORIA-HABLEMOS DE DANIEL SCIOLI CON GABRIEL MARIOTTO.

Agrupacion Oesterheld

Scioli:-El liderazgo de Néstor y Cristina está claro. Me gusta lo que hizo en Cuba, Raúl Castro. El nunca quiso ser Fidel. Es lo que yo voy a hacer. Llevar adelante el Programa.

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

“Primero la Patria, después el Movimiento y después los hombres. Es tan difícil de entender. Lo hemos escuchado cientos de veces. Lo hemos dicho otras tantas. Cuando lo hemos puesto en práctica la Patria se ha beneficiado, el Movimiento fortalecido y los hombres y las mujeres han sido protagonistas de su propio destino. Cuando por egoísmo o por miopía política hemos colocado nuestros intereses personales por sobre los del conjunto, el resultado siempre fue el mismo. El fracaso personal y el debilitamiento del Proyecto Nacional.

(GABRIEL MARIOTTO)

_______________________________________________________________________________________

 LA AGRUPACION OESTERHELD

Invita a compartir el pan este lunes 3 de agosto con:

OESTERHELD PARA
combomariotto-sciolioesterheld-450-m-2.jpg

LA VICTORIA

___________

 BAUEN HOTEL

Cooperativa de los trabajadores

LUNES 3 AGOSTO 21 HS

Cena $150.-

(Todo incluido hasta la propina)

______________

HABLEMOS DE

danielscioliconsillon-250x186-b.jpg

DANIEL SCIOLI

____________________

“El liderazgo de Néstor y Cristina está claro. Me gusta lo que hizo en Cuba, Raúl Castro. El nunca quiso ser otro Fidel. Llevó adelante un Programa. Es lo que yo voy a  hacer. Llevar adelante el Programa”.

__________________________________

AHORA DANIEL SCIOLI PROPONE UN

MINISTERIO DE DD.HH Y

OTRO DE ECONOMIA POPULAR

15-scioli-y-castro--250-b.jpg

Daniel Scioli y Raúl Castro

daniel-scioli-y-ral-castro-250-b.jpg

____________________

VIENE

 combo
GABRIEL MARIOTTO

Creador del “FUTBOL PARA TODOS”

Héroe de la LEY DE MEDIOS.

Vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Decano de Ciencias Sociales de la UNLZ

Candidato a Diputado para el PARLASUR.

____________________________________________

 CITA DE HONOR CON LA VICTORIA

_______________________________________

FESTEJAMOS

LA LUCHA DEL PUEBLO ARGENTINO

POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

scioli-cristina--nestor-250-b.jpg
CONTRA LOS “BUITRES”

DE ADENTRO Y DE AFUERA

Se incluye en este festejo el haberle “arruinado la fiesta” con los

Compañeros y Compañeras de la Capital Federal al PRO, en el Balotaje,

en una votación histórica que muestra la cultura política del peronismo.

_________________________________________

HAGAMOS UN POCO DE HISTORIA…

_________________________________________

PRIMERO MARIOTTO DECLARO QUE

LA DESIGNACION DE BERGOGLIO SIGNIFICABA

EL PONTIFICADO DE UN “PAPA PERONISTA”

«Creo que es un papa peronista y esa filosofía la va a poner como prédica

en ese cambio de paradigma que necesita el mundo

y que va a ponerle letra a esta acción geopolítica

que viene haciendo nuestro continente»,

mariottoyelpapa_francisco-250-b.jpg
 «América Latina está destinada a poner una palabra en el mundo y esta nominación, con un cura muy humilde, con un hombre muy profundo y con un papa peronista (tendrá lugar), más allá de que tengamos diferencias, matices, coyunturas» (InfoNEWS Marzo de 2013)

___________________________________________

EN MARZO DE 2015 MARIOTTO ESCRIBIO:

“PONGAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE MAS MIDEN, A LA CABEZA Y NOS BAJAMOS TODOS: SCIOLI A LA PRESIDENCIA Y RANDAZZO A LA PCIA DE BS AS”

mariottoenelmugica-350-b.jpg 
 “El todo es superior a las partes, anuncia el compañero Francisco en su evangelii gaudium, más compañero que nunca poner en otras palabras el mismo concepto. Es tiempo de no querer para uno, queriendo todo para el conjunto. Cuando no quiero nada en realidad no miento pero no digo la verdad. Yo quiero ganar las próximas elecciones. Quiero que un compañero ocupe el despacho presidencial, quiero que otros compañeros ocupen los despachos de las gobernaciones, quiero que este camino emprendido el 25 de mayo de 2003 siga construyendo una Patria cada día más justa. Más libre y más soberana. Sé que lo que quiero lo quiere la mayoría de los compañeros, y sé que también nuestros hermanos del continente quieren lo mismo. Hay que consolidar la construcción que en Mar del Plata iniciaron Lula, Chávez y Néstor, junto a Correa, Evo y el Pepe. Pobre Argentina si no gana el peronismo, dijo sin vueltas el Pepe. Como buen uruguayo, como José de Artigas, con la verdad no ofende ni teme. Hay que escucharlo siempre al Pepe, el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo. Es tiempo de unidad, es tiempo de poner lo mejor de cada uno y renunciar a las ambiciones personales en pos de triunfar en octubre. No es mal mes para recordar cuanta felicidad nos trajo la lealtad y cuanta tristeza nos dio la miseria individual”. (GABRIEL MARIOTTO)

___________________________________

POR TODO ESTO QUEREMOS HACERLE UN

RECONOCIMIENTO A GABRIEL MARIOTTO

mariottolatecla-250-b.jpg
“Cuando no se entendía lo que planteaba a comienzos de febrero de este año. Cuando algunos compañeros nos insultaban. Cuando decíamos que todos teníamos un lugar y somos necesarios en el combate contra los enemigos de la Patria. Hoy queremos recordar esos momentos difíciles y la decisión que tomaba Gabriel Mariotto de apoyar a Daniel Scioli como precandidato a la presidencia, realizando en ese momento un llamado a la UNIDAD del PERONISMO”.
(René Alberto Cruz)

________

VIENE

 gabrielmariottobueno-200x250-b.jpg
GABRIEL MARIOTTO

Licenciado en Periodismo y Comunicación Social

Juan Gabriel Mariotto nació en Lomas de Zamora, el 9 de noviembre de 1964.

Está casado con Georgina y tiene un hijo, Matías.

Es periodista, docente y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Actualmente ejerce la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires.

Además fue el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), encargada de regular los medios de comunicación en la Argentina.

Fue director, productor y guionista de cine.

En 1998 dirigió y escribió el mediometraje «Perón Vuelve», donde se cuentan la historia del General Perón durante el exilio, en España y su regreso al país del 17 de noviembre de 1972.

En 1999 dirigió, junto a Gustavo Gordillo el documental «Padre Mugica», basada en la vida del religioso del mismo nombre, quien fue asesinado en 1974 por la Triple A.

En ese mismo año, también produjo el documental «P4R+ Operación Walsh» dirigida por Gustavo Gordillo, la cual trata acerca de la vida de Rodolfo Walsh.

Desde junio de 2003, a comienzos del mandato de Néstor Kirchner, Mariotto se desempeñó como Subsecretario de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Fue reconfirmado en ese cargo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al asumir el mando.

En las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009 Gabriel Mariotto fue electo concejal por el partido de Lomas de Zamora por el Partido de la Victoria, acompañando al Frente Justicialista para la Victoria.

A principios de septiembre de 2009 fue adicionalmente nombrado coordinador del programa Fútbol para Todos, dependencia de la Jefatura de Gabinete encargada de gestionar los derechos de transmisión del fútbol argentino después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rescindiera su contrato con la empresa Televisión Satelital Codificada, vinculada al Grupo Clarín.

Durante 2009 fue uno de los principales impulsores y redactores del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una iniciativa que el oficialismo planeaba desde 2006,11 y el responsable de presentarlo oficialmente a nombre del gobierno de Cristina Fernández.

Además fue el encargado de defenderlo como titular del COMFER en las audiencias públicas que se llevaron a cabo durante el tratamiento de la ley, sancionada y promulgada el 10 de octubre de 2009.

En 2011, fue electo Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el período 2011-2015, acompañando en la fórmula del Frente para la Victoria a Daniel Scioli, que fue reelegido en su cargo de Gobernador.

Desde el 12 de noviembre de 2014 también es Director de Futbol del Club Atlético Banfield, del cual es hincha.

Actualmente es candidato a legislador del PARLASUR por la provincia de Buenos Aires.

_______

VIENE

arielprat2-200-b.jpg

ARIEL PRAT

Músico, cantante, poeta y murguero

(A mucha honra)

Ariel Prat, se suma a la fiesta de los compañeros y compañeras presentándonos -además de sus temas propios- versiones de «Palabras para Julia» de Paco Ibañez, «Romance para un negro milonguero» de Zitarrosa o «Imagenes paganas» de Virus, entre otras perlitas.

Adelantando su presentación de su «No solo murga», el 22 de agosto a las 21 hs, en el teatro Caras y Caretas de Sarmiento 2037 – C.A.B.A

Acompañado muy bien como siempre por los amigos y compañeros HERNAN KALLIS en guitarra. MARTÍN HERNÁNDEZ en armónica y ALEJANDRO CARABALLO en percusión y coros.

_______

VIENE

rubioperonista-200-b.jpg

GUSTAVO BERGER
El rubio peronista

Un dialogo fluido entre el cómico que se inició (casi) en La Oesterheld y el espectador, muchas veces, los cumpas mismos, para analizar situaciones del peronismo desde una mirada nacional y popular, con textos del propio Berger y la coyuntura de las PASO entre los consejos de Duran Barba a Macri, el Odio de Sergio Massa, la humildad de Lilita y el pobre, la pobreza ideológica de Margarita Stolbizer, las miserias de Sanz y la unidad del peronismo victorioso.

 

________________________

INAUGURAMOS UN POSTER DE

leonardo_favio-200-b
LEONARDO FAVIO

 Actor, director, cantante, autor, militante peronista,

compañero de utopías de la Patria Grande.

(Y vamos a escucharlo el día cuando estuvo con nosotros cuando lo premiamos en IMPA)

________________________

INAUGURAMOS UN POSTER DE

aredezyaredeznk-200x396-b.jpg
OLGA AREDEZ

 La compañera querida que lucho por la memoria y aparición de su esposo Luis Aredez intendente radical de San Martín, Jujuy, desaparecido junto con jóvenes, trabajadores, mujeres y niños en “La Noche del Apagón” de Ledesma.

(Y vamos a escucharla el día que la premiamos, cuando estuvo con las madres y abuelas en el Bauen)

Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico 2015 el lunes 3 de Agosto tipo 21 hs en el Salón del Hotel BAUEN, Cooperativa de los Trabajadores, Callao 360 casi Avenida Corrientes.

           

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados, a esta dirección: agrupacionoesterheld@ymail.com (“Y” mail es a Yahoo lo que “G” mail es a Google).

La comida de la Oesterheld consta de un plato inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino “El justicialista” tinto y blanco de las bodegas Discht de Mendoza, todo-todo incluido en su “Precio Cuidado” y único (con propina incluida) de $ 150.- cada uno.

Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

En la Oesterheld cuando cantamos “la marchita” en su última estrofa cantamos “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Nestor y Cristina, gloriosa Jotapé

______________________________

familiao.jpg
La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente todos juntos en el Comando Celestial.

Llenos de amor y decisión.

Enamorados de una Patria Grande “en serio” como la que soñaban San Martín, Perón y Artigas que nos enorgullece y contiene, impulsaron Néstor, Evo Morales, Lula, Hugo Chávez, Rafael Correa, Pepe Mujica, Lugo, Zelaya, Ortega, Fidel y continúan ahora Dilma, Bachelet, Maduro, Raúl, Cristina y Scioli.

Y de un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios como marca el Papa Francisco, un compañero “de aquellos”.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno. Trasciende las fronteras y como dice Perón, “la única política es la política mundial” y la lucha “no es para una sola generación”.

Este lunes 3 de Agosto de 2015 a las 21 hs volvemos a encontrarnos después del triunfo extraordinario del balotaje de la ciudad de Buenos Aires, donde reducimos a su minima expresión el triunfalismo del PRO de su en su único reducto,  y dejamos afuera al candidato de Lilita, con las ganas, ahí al borde, en la reunión número 651, de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997y ya acariciamos nuestro cumpleaños dieciocho. 

La Oesterheld, adhiere naturalmente a todas las candidaturas de los compañeros – no importa en que parte del frente nacional se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo la conducción de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner.

A esta reunión de los lunes, no se le da otra significación mas que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera y segunda Resistencia peronista.

En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Clelia Luro, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Juana Azurduy, Ana Jaramillo, Nilda Garré, Emilse Moler, Susana Trimarco, Sara Agüero, María Cristina Alvarez Rodríguez, Cristina Fernández de Kirchner, y otras queridas compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir.

Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevaran la bandera del Pueblo a la victoria.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas, a quienes tenemos muy en cuenta, especialmente, los 2 de abril de cada año.

A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe, celebrado este 1º de marzo por todos los Cumpas en la plaza del Congreso.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas principales de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular y Democrático, tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina en el campo de batalla y los queridos compañeros dándole continuidad institucional a una Argentina para Todos.

Estableciendo primero que estamos colonizados por décadas de operaciones culturales, mediáticas, de inteligencia y sometimiento colonial a escala nacional que han sobrevalorado la cultura europea en general y anglosajona en especial en la música y la industria audiovisual, desvalorizado sistemáticamente la propia, la de nuestros hermanos latinoamericanos, y la de los demás pueblos del mundo ya que EEUU e Inglaterra también los han colonizado por décadas.

Y que luchamos por nuestra liberación como lo hicieron San Martín, Artigas, Moreno, Belgrano, Castelli, Andresito, Güemes, Felipe Varela, el Chacho Peñaloza, Rosas, Yrigoyen, Perón y Néstor, Evita, Cristina y los 30 mil.

Con vos, Cumpa, porque sin vos… ¿Como haríamos para defender el Proyecto Nacional y Popular ante tanto buitre organizado, tanto poder concentrado del enemigo en los medios globales, y tanta colaboración de los cipayos contra su Pueblo y su Patria?

Para celebrar que somos peronistas y kirchneristas, que queremos un Pueblo feliz y una Patria Grande y que marchamos alegremente hacia la lucha como si fuéramos a una fiesta.


A una semana de las PASO, primer paso para el triunfo que el pueblo argentino defiende, construye y celebra.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo al pueblo argentino y a la Patria querida son Patriotas, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los que intentan someter al pueblo y a la Patria.

Despidiendo de a poco de la Presidencia de la Nación a nuestra conductora, Crisitina Fernández de Kirchner que deslumbra a la BBC y al mundo entero, y logra apoyo en la ONU para defender a los pueblos del Poder Financiero Internacional, liderando a  las Naciones y los Pueblos, históricamente sojuzgados del mundo,  porque lo hace con el enamoramiento de los pueblos.

Otra noche histórica, inolvidable, intensa.

En el Bauen, que ahora también, es nuestro territorio de amor y lucha.

Te esperamos Cumpa

Con vos, que sos, nosotros.

Orejeando el festejo que se viene…del lado del pueblo, fuente de toda razón y justicia…

Incorregibles.

___________________________________________

logoaog
AGRUPACION OESTERHELD

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

           

PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen avisanos al mail: garciacmartin@gmail.com