Comprometidos con el Desarrollo Argentino

DOCUMENTO FINAL DEL ENCUENTRO NACIONAL DE DIRIGENTES PERONISTAS

GESTAR

sciolizanninigestar150
Nuestra Patria ha vivido durante los ultimos 12 años el proceso de transformacion economica, social y cultural mas importante desde su nacimiento.

Comprometidos con el Desarrollo Argentino

 

DOCUMENTO FINAL DEL ENCUENTRO NACIONAL DE DIRIGENTES PERONISTAS

 

Nuestra Patria ha vivido durante los últimos doce años el proceso de transformación económica, social y cultural más importante desde su nacimiento. Entendido este momento histórico y los desafíos por delante, el peronismo se reúne hoy para pensar el futuro, que se construye a partir de donde dejó el otro.

 

Siguiendo las enseñanzas del General y las recomendaciones de Francisco nos conmueven las injusticias, los hermanos y hermanas excluidos, los que están sin trabajo, los que no tienen un techo. Por ellos estamos en la política. Continuemos este proceso de cambio que vive un país que se opuso y se opone a la lógica del descarte.

 

Miremos hacia el futuro desde nuestro lugar, que es el Movimiento Nacional Justicialista. Somos la columna vertebral del Proyecto Nacional y del Frente Para la Victoria. La victoria de las tres banderas del peronismo. Por la memoria de Perón, Evita y Néstor y por las obras y realizaciones de nuestra querida compañera, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

En estos doce años, el peronismo se mantuvo leal a su conducción, primero la de Néstor y luego la de Cristina, sin ningún tipo de matices ni de grises, y así lo será con el compañero Daniel Scioli, quién sin dudas asumirá la Presidencia de la Nación el 10 de diciembre del 2015.

 

Aseguremos el triunfo del peronismo, porque es el triunfo del Pueblo, de los trabajadores, de los humiles, pero también de la clase media, de los profesionales y de los empresarios nacionales que aspiran a ascender con plena responsabilidad social.

 

Se viene un nuevo tiempo.

 

Es el tiempo de completar y ampliar las obras de infraestructura productiva y social, en energía, en transporte y logística, en comunicaciones y conectividad, en saneamiento y salud pública. Obras necesarias para nuestra producción y para la calidad de vida de nuestras familias.

 

Es el tiempo de continuar promoviendo inversiones que agregan valor a nuestros productos, brindan la inclusión social definitiva creando trabajo digno e impulsan el  desarrollo sustentable local y nacional. Invitemos al mundo a invertir en nuestro país.

 

Es el tiempo de la industria nacional, de la ciencia y de la tecnología aplicada a la producción. Debemos concentrarnos en hacer más y mejor, y hacerlo acá.

 

Es el tiempo del federalismo, de las economías regionales, de las ciudades, los municipios y las provincias. Protagonistas de estas transformaciones. Por su historia, por su presente comprometido con el Proyecto Nacional y por su futuro lleno de oportunidades.

 

Trabajemos unidos, en forma amplia, con los brazos y el corazón abiertos, con alegría y amor. Convocando a todos los sectores y a todo el pueblo argentino. El peronismo no tiene agendas ocultas, dice lo que va a hacer y promete lo que puede realizar.

 

Trabajemos unidos para que el compañero Daniel Scioli sea el próximo Presidente, y para que el pacto social que construyó el peronismo, el de los trabajadores, las provincias, los sindicatos, los empresarios nacionales, la juventud y las universidades, sea un respaldo sólido e inquebrantable para alcanzar el desarrollo argentino.

 

Nuestro único objetivo es la grandeza de la Nación y el bienestar del Pueblo.

 

Nunca en la historia nuestra Nación estuvo más fuerte, más independiente, más desendeudada, sin condicionamiento alguno, ni de adentro ni de afuera. Pero no es suficiente, tenemos que seguir y profundizar la tarea.

 

Nunca en la historia nuestro Pueblo tuvo mayor bienestar económico y social. Sigamos ampliando derechos. Continuemos por el camino de la industrialización. Alcancemos el desarrollo argentino, que no es otra cosa que la consolidación de una Patria Libre, Justa y Soberana.

 

Buenos Aires, 24 de julio del 2015

 

2015 © Gestar. Todos los derechos reservados.

 

ZANNINI ''DEJAN SUS CONVICCIONES PARA VER SI LLEGAN A LA PUERTA DE LA CASA ROSADA''

 

Carlos Zannini apeló a la ironía para refererirse a las contradicciones de Macri. "No se gana una elección por consejos de una bruja", aseguró. En el discurso que dio en el encuentro de Gestar, ante decenas de gobernadores, el candidato a vicepresidente del FpV llamó a la unidad.

 

Carlos Zannini, candidato a vicepresidnte del FpV habló en el encuentro de Gestar y construyó una ironía para referirse al cambio en la oposición, que ahora reconoce políticas que antes criticaba duramente.

 

En este sentido, el secretario de Legal y Técnica sostuvo: "estamos viendo el espectáculo de los que dejan sus convicciones para ingresar a la Casa Rosada", sin hacer mención explícita al giro del PRO.

 

Por otro lado, Zannini sostuvo que "las elecciones no se ganan solo con los que piensan igual", por lo que llamó a predicar este proyecto porque "las elecciones no la vamos a ganar solo los peronistas", sentenció.

 

Asimismo, calificó al peronismo como "la máquina mas poderosa de ascenso social" que "quiere seguir en ese camino".

 

Con respecto a las PASO, el candidato a vicepresidente indicó que "el 9 de agosto hay que preparar el triunfo del 25 de octubre", en tanto sostuvo que puede "acompañar a Daniel a que se gobierne bien la Argentina".

 

En cuanto a las políticas que impulso el gobierno de Cristina Kirchner, Zannini aseguró: "lo que está hecho, hecho está, y es patrimonio de los argentinos", por lo que "tenemos que contar a donde queremos ir".

 

En ese sentido, se refirió al aumento en los índices de construcción gracias a los créditos hipotecarios que "el 98 por ciento los da el programa Procrear" y subrayó que "no hubiera sido posible si no nos hubiéramos indignado antes con las AFJP que les robaba a los jubilados y al pueblo".

 

"Sino nos hubiéramos indignando no hubiéramos modificado la ley", señaló Zannini, a la vez que recordó que en el Congreso nacional ese debate lo dieron solos, "sin los que dicen ahora que el Procrear es bueno".

 

Al respecto también aclaró que el peronismo no es "cerrado" al señalar que retoman ideas de otros partidos, porque "no nos interesa de que partido vienen las ideas, nos interesa que le sirvan a la gente", enfatizó.

 

Asimismo, el secretario de Legal y Técnica sostuvo que tienen "el orgullo de haber iniciado una nueva etapa" que es la "de continuar haciendo lo que se hizo bien" y la de "construir sobre lo construido", al tiempo que afirmó que "seguir por este camino es lo mas seguro".

 

Finalmente, convocó a los presentes a "tratar de convencer a lo que piensan distinto" para que esta no sea "la victoria de uno y de dos, sino de cada uno de los que quieren seguir trabajando, tener su jubilación, de los que quieren su casa propia o de los que quieren cambiar la moto por un auto".