La elección esta resuelta ganaremos en primera y no habrá segunda vuelta

LA FÓRMULA SCIOLI-ZANNINI ES MUY POTENTE, EL PROYECTO DE NÉSTOR Y CRISTINA ESTÁ GARANTIZADO»

Agepeba

mariotto-scioli-150-m.jpg
Mariotto:-La Presidenta seguirá siendo líder de proyecto aun cuando finalice su mandato, las precandidaturas de en la Provincia de Bs. as. generan gran expectativa.

“La elección esta resuelta ganaremos en primera y no habrá segunda vuelta

MARIOTTO: “LA FÓRMULA SCIOLI-ZANNINI ES MUY POTENTE, LA DIRECCIÓN DEL PROYECTO DE NÉSTOR Y CRISTINA ESTÁ GARANTIZADO”

Gabriel Mariotto:-La Presidenta seguirá siendo líder de proyecto aun cuando finalice su mandato, las precandidaturas de Aníbal y Martín y Julián y Fernando en Provincia, generan gran expectativa.

 

Agepeba

19 de Junio de 2015

 

Junto  a Dady Brieva, que trasmitió su programa de radio en vivo desde la facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, el vicegobernador Gabriel Mariotto se refirió al escenario político de cara al inminente cierre de listas que competirán en las PASO.

 

“Ya lo dijo la canción:´la elección esta resuelta ganaremos en primera y no habrá segunda vuelta´”, dijo Mariotto, también decano de esa Unidad Académica, al referirse a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini que llevará el Frente para la Victoria en las presidenciales.

 

En ese sentido agregó: “Todos unidos triunfaremos y lo que se ha dado con ésta fórmula es la certeza de que la dirección del proyecto de Néstor y Cristina está garantizada”:

 

Asimismo, resaltó: “estamos muy contentos de cómo se ha transitado este camino a la unidad de peronismo, la militancia está ilusionada y hay mucha mística”.

 

Cabe recordar que a principios de año, el titular del Senado había convocado a la unidad del peronismo detrás de la candidatura de Daniel Scioli para asegurar el triunfo del FpV en octubre.

 

“Esta fórmula, la de Scioli y Zannini, es muy potente y se complementa con tres precandidatos en la Provincia que van a generar una expectativa militante muy importante”, agregó el Vicegobernador en referencia a Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

 

En tanto, señaló que aunque termine su mandato, la Presidenta “seguirá siendo la líder del proyecto” y resaltó que si bien “el peronismo es tumultuoso, tiene matices y diferencias, es un frente nacional popular revolucionar muy amplio con más coincidencias que diferencias”.

 

Es que para Mariotto, “enfrente están las políticas clásicas del imperialismos que quieren que Argentina abandone su rumbo continental”.