"Otra operación mediática de "ralladura" de la imagen Kirchner"

BUSCAN AFECTAR LA IMAGEN POLÍTICA DE MÁXIMO KIRCHNER

Telam

julioalak-150-m.jpg
Alak: -Las medidas buscan afectar la imagen política de un joven moralmente honesto, lúcido intelectualmente y políticamente representativo como Máximo Kirchner.

 

Otra operación mediática de "ralladura" de la imagen Kirchner

BUSCAN AFECTAR LA IMAGEN POLÍTICA DE MÁXIMO KIRCHNER

  Alak manifestó -Las medidas buscan afectar la imagen política de un joven moralmente honesto, intelectualmente lúcido y políticamente representativo como Máximo Kirchner.

Telam

13/07/2015

 

El ministro de Justicia y DD HH de la Nación, Julio Alak, sostuvo que las medidas ordenadas por el Juez Federal Claudio Bonadío sobre la operatoria de la empresa Hotesur “tratan de politizar una investigación que no tienen sustento probatorio”.

 

En declaraciones radiales efectuadas este mediodía, sostuvo que “si bien son simples pedidos de informes, resulta llamativo que se soliciten estas medidas casi en la misma fecha de inicio de la campaña nacional electoral, y cuando solo restan 19 días hábiles para las elecciones primarias, en las que Máximo Kirchner es candidato a diputado nacional por Santa Cruz”.

 

  Alak manifestó “que en ningún caso hubo órdenes de allanamiento, sino simples pedidos de información magnificados por algunos medios que tienen como objetivo generar daño político a la imagen de la Presidenta de la Nación, que tiene una imagen positiva del 55 %, y a su entorno familiar”.

 

  Dijo que “las medidas buscan afectar la imagen política de un joven moralmente honesto, intelectualmente lúcido y políticamente representativo como Máximo Kirchner”.

 

  Agregó “que dada la naturaleza de las medidas probatorias solicitadas, estas podrían haberse tomado por simples oficios, y no por órdenes de presentación como se efectuaron en este caso”.

 

  Finalmente dijo que “también resulta curioso la utilización de la Policía Metropolitana para realizar estas diligencias, que es  conducida por un candidato a presidente opositor, cuando las fuerzas federales, como gendarmería, prefectura naval, policía federal y policía de seguridad aeroportuaria, son las fuerzas de seguridad auxiliares y naturales de la justicias federal”