La periferia europea votó mirando a América Latina y escuchando al Papa Francisco.

MARIOTTO: LAS ELECCIONES SE VAN A POLARIZAR ENTRE UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR Y OTRO NEOLIBERA

Agepeba

gabrielmariottodedosenve-150-m.jpg
GM:-Hay unidad de concepción en el Fpv para tirar del carro del mismo lado y ganar en primera vuelta. Peleamos con un proyecto que quiere cambiar el rumbo de América Latina.  

“La periferia europea votó mirando a América Latina y escuchando al Papa Francisco”.

MARIOTTO: “TODO INDICA QUE LAS ELECCIONES SE VAN A POLARIZAR ENTRE UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR Y OTRO NEOLIBERAL”

GM:-Hay unidad de concepción en el Fpv para tirar del carro del mismo lado y ganar en primera vuelta. Peleamos con un proyecto que quiere cambiar el rumbo de América Latina  y destacó la candidatura de Daniel Scioli.

Agepeba

6 de Julio de 2015

 

Gabriel Mariotto conversó este lunes con AM Radio Universidad de La Plata y destacó la candidatura de Daniel Scioli a presidente por el Frente para la Victoria, mientras que subrayó la “unidad de concepción para tirar del carro del mismo lado y tener la oportunidad de ganar en primera vuelta”.

 

En tanto, refirió que “las elecciones se van a polarizar entre un proyecto nacional y popular y otro neoliberal” y agregó: “no peleamos con un candidato neoliberal en el orden loca, peleamos con un proyecto que quiere cambiar el rumbo de América Latina”. 

 

En la misma línea, el Vicegobernador se refirió a la situación en Grecia tras el referéndum y el triunfo del rechazo a las condiciones de ajuste sostenidas por la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI en el marco de la restructuración de la deuda de ese país.

 

Explicó que el domingo, “la periferia europea votó un “No” mirando a América Latina y escuchando lo que pregona el Papa Francisco”, y recordó que Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula Da Silva le dijeron que no al ALCA.

 

“América Latina le da instrumentos a este nuevo orden internacional, (el primer ministro griego, Alexis) Tsipras  tiene gran vocación de seguir nuestras alternativas”, agregó el presidente del Senado bonaerense.