"Tinelli es un traidor y un desagradecido. Mi candidato a la AFA es cualquiera que sepa de fútbol"

MARADONA Y EL ESCANDALO EN LA FIFA. DESDE EL 98 SE REPARTEN LA PLATA

Telam-Nac&Pop

-Me trataron de loco, bueno basta de hacer una cena show para Josep Blatter y mentirle a la gente, indicó Diego Maradona. Hoy ganó el fútbol y perdió la corrupción de la FIFA

MARADONA Y EL ESCANDALO EN LA FIFA. “DESDE EL 98 SE REPARTEN LA PLATA”

RT

27/05/2015

El ex entrenador del Seleccionado de Argentino de Fútbol se refirió al escándalo de corrupción que se investiga en la FIFA, por parte de la justicia norteamericana. en la que quedaron implicados directivos del fútbol sudamericano.

«Me trataron de loco, bueno basta de hacer una cena show para Josep Blatter, basta de mentirle a la gente«, indicó Maradona en diálogo por Radio La Red.

 “Hoy ganó el fútbol y perdió la corrupción de la FIFA, saben que yo no tiro tiros al aire. Yole pedía a Grondona que paren de chorear«, agregó.

La investigación que inició el FBI en los Estados Unidos culminó con 14 detenidos, a dos días de las elecciones en la entidad madre del fútbol mundial.

Maradona reconoció que “A la FIFA la vienen persiguiendo desde hace 10 años”.

“Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada», agregó el ’10’ en una entrevista con radio La Red, en referencia al dóping positivo en el Mundial de Estados Unidos.

Maradona, quien actualmente está radicado en Emiratos Arabes, también manifestó que el escándalo complicará la quinta reelección del suizo Joseph Blatter al mando de la FIFA.

«Hay que ver si gana Blatter después de esto y tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo«, sostuvo.

En caso de una victoria del príncipe jordano, el ex jugador de Boca Juniors y Napoli advirtió que «no voy a festejar algo que todavía no se concretó. Los buenos se van a quedar y de los malos me voy a encargar personalmente de sacarlos a patadas».

Consultado por la carrera para suceder a Grondona en la AFA, el campeón del mundo en México 1986 le pegó a Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo y uno de los postulantes al cargo.

«Tinelli es un traidor y un desagradecido. Mi candidato es cualquiera que tenga buen pulso y sepa de fútbol», sostuvo.