Detrás de los incidentes en la cancha de Boca

NO CREO EN LAS CONSPIRACIONES, PERO…*

Ariel Pesachovich

el-tipoquepuoelgasenboca-150-m.jpg
¿Quien estaría interesado en mostrarnos como una sociedad violenta, donde un ministro gana fortunas, un fiscal aparece muerto, y ataca a la prensa libre? Todos sabemos que no son ciertas.

NO CREO EN LAS CONSPIRACIONES, PERO…*
el-tipoquepuoelgasenboca-410-m.jpg 

Por Ariel Pesachovich

NAC&POP

16/05/2015

 

Seria delirante pensar que detrás de los incidentes en la cancha de Boca, alguien pensara que fuera algo más que un acto de vandalismo o un nuevo enfrentamiento de los violentos de siempre que pululan en nuestro fútbol.

 

Escuchamos hasta el hartazgo que nuestra sociedad esta enferma de violencia, debe ser así, mucha gente cree eso, además lo dicen en la tele a cada rato.

 

Por esa violencia unos delincuentes agredieron y lastimaron a jugadores de fútbol con una sustancia acida e irritante, el mundo vio la violencia de nuestra sociedad, una vergüenza total.

 

Pero hay algo que me molesta, hay algo que me cuesta entender, todo parece tan simple tan fácil de comprender, pero no, no logro entenderlo.

 

Repaso este año, repaso algunos hechos históricos, es una tontería que pierda tiempo pensando esas cosas, no existen confabulados de ese tipo, sentados alrededor de una mesa pensando como hacer daño.

 

El problema es que mi mente esta afectada por la ciencia ficción, eso me lleva frecuentemente a pensar cosas extrañas, claro recuerdo la guerra entre Honduras y San Salvador, luego de un partido de ambas selecciones, pero estamos en la Argentina quien estaría interesado en mostrarnos como una sociedad violenta, donde los funcionarios tienen cuentas en el exterior, un ministro gana fortunas, un fiscal aparece muerto, y ataca a la prensa libre, todos sabemos que esas cosas no son ciertas.

 

Me fui del tema, el jueves del ataque criminal había mas de 50000 personas en la cancha, y el atentado fue cometido por dos o tres que quizás no sabían que lo que tiraban era tan nocivo, luego unos 200 se quedaron gritando y tirando botellas de agua desde la platea, el resto se retiro con una profunda tristeza y en un orden perfecto.

 

Y no creo que sea por la interna del club, ni la barra eso no cierra aunque alguno fuera usado por esos servicios que no existen.

 

Creo que les salio mal de nuevo, creo que esperaban una reacción furibunda , trágica, tremenda, fallaron porque pese a todo su odio, por el poder que han perdido no lograron nunca que prendiera en nuestro pueblo, pero no basta esto, seguirán cada vez con mas virulencia, con mas mentiras, replicados por los buitres del mundo.

 

No debemos confiarnos, el Proyecto Nacional y Popular debe defenderse día a día con alegría, con amor, así venceremos.

AP/

 

N&P: El Correo-e del autor es Ariel Pesa arielpesa@gmail.com

 

·        (La conspiración no existió nunca solo es producto de mi afiebrada imaginación, pero no puede evitar contarlo,)

NOTA DE LA NAC&POP: Yo creo en los atentados realizados por agentes contratados, porque… ¿Quiénes se beneficiaron con lo que paso? ¿eh? La respuesta es:”Los que hicieron los saqueos de Led´s; los que difundieron el “Paro General” de Moyano y Michelli por todos los noticieros del mundo, y también los que transmitieron para las cadenas audiovisuales el “Yo soy Nisman” y los cacerolazos del… “ MARTIN GARCIA/N&P garciacmartin@gmail.com