Las coronas depositadas en la tumba de Miguel Sala, fueron destruidas.

ODIO EN ACCION : ATACARON LA TUMBA DEL PADRE DE MILAGRO SALA

Facebook

floresdelpadredemilagro-150-m.jpg
-La política es otra cosa. Se debe hacer con propuestas, debates y aún con discusiones, pero jamás con este tipo de hechos que exceden la convivencia, señaló la familia.

ODIO EN ACCION : ATACARON LA TUMBA DEL PADRE DE MILAGRO SALA

 

Desde el entorno familiar de la dirigente Milagro Sala, este viernes 1° de Mayo, a la mañana, tomaron conocimiento, con asombro, que todas las coronas depositadas alrededor de la tumba de Miguel Sala, padre de la dirigente social, fueron totalmente destruidas.

 

Recordemos que sus restos fueron inhumados el jueves 30 de abril en el cementerio Nuestra Señora del Rosario, administrado por la municipalidad de San Salvador de Jujuy, en manos de la Unión Cívica Radical y al que tienen acceso integrantes del SEOM.

 

La denuncia fue radicada en la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia.

 

Militantes de la Tupac lamentaron y repudiaron enérgicamente este hecho "que no solo atenta contra la compañera Milagro y su familia, sino también contra las sagradas tradiciones y creencias de nuestro pueblo.

Esto da cuenta, además, de la falta de limites de algunos sectores que se la pasan hablando de violencia y no son capaces de respetar una situación tan delicada y dolorosa".

 

“La política es otra cosa. Se debe hacer con propuestas, con debates y hasta con discusiones, pero jamás con este tipo de hechos que exceden cualquier tipo de convivencia”, señalaron desde su familia.

 

"Esperamos que la justicia actúe, investigue y los responsables sean condenados por este más que lamentable episodio.

Se trata de un ataque a los sentimientos mas íntimos y llevados a cabo casi al mismo tiempo que se hiciera pública la denegación de la probation, mientras los restos del padre de Milagro estaban siendo velados en la capilla ardiente", indicaron finalmente.

 

NOTA: Lamentablemente un día como hoy tengo que compartir una noticia de la que nada se puede decir. Los hechos hablan por sí mismos. No hay calificativo para repudiar este ataque a un día de haber sido enterrado mi padre. Una vez más agradezco a todos los compañeros y a todos aquellos que no lo son que me enviaron su solidaridad y repudio ante este hecho tan cobarde. MILAGRO SALA