Gabriel Mariotto se refirió a los candidatos kirchneristas para la gobernación de Córdoba

MARIOTTO: EN CORDOBA: ACCASTELLO CACHO BUENAVENTURA ES UNA FÓRMULA QUE ENAMORA, AMPLIA Y CONVOCA

Agepeba

accastellobuenaventura-150-m.jpg
Mariotto, no ahorró elogios en el programa 24 Mañana, al reflexionar sobre la incoporación del humorista Cacho Buenaventura, como candidato a vicegobernador  

MARIOTTO: EN CORDOBA: ACCASTELLO CACHO BUENAVENTURA ES UNA FÓRMULA QUE ENAMORA, AMPLIA Y CONVOCA

 

AGEPEBA

2/05/2015

Con estas palabras, el vicegobernador Gabriel Mariotto se refirió a los candidatos kirchneristas para la gobernación de Córdoba, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura durante una entrevista televisiva a un canal local.

 

El vicegobernador de Buenos Aires Gabriel Mariotto, no ahorró elogios para reflexionar sobre la incoporación del humorista Cacho Buenaventura, como candidato a vicegobernador, en la fórmula compartida con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello.

 

En diálogo con el programa 24 Mañana, el vicegoberandor de la provincia de Buenos Aires, consideró que aquel es un binomio que "enamora".

 

"Accastello-Buenaventura es una fórmula que amplía, enamora, convoca.

 

Lo conocemos a Acastello en su militancia y su coherencia y Cacho Buenaventura es una artista popular, un contador de historias que le da una sabiduría que enamora", opinó el funcionario bonaerense.

 

Dijo que tuvo oportunidad de participar en numerosos actos gremiales donde estuvo el cuentista y quedó "cautivado por ese hombre que contaba historias, un buceador, conocedor profundo de su pueblo".

 

Reveló que será  "un aporte que le va a dar mucho sostén" a Accastello.

 

Mariotto participó del acto político que se llevó a cabo en el pabellón Amarillo de Feriar, donde se presentó la fórmula de Córdoba Podemos.