Almirante Brown - Club Villa Calzada - Entrega de escrituras

SEGUIMOS EL CAMINO DE NESTOR Y CRISTINA PARA CONTINUAR TRANSFORMANDO LA PATRIA

Equipo de Prensa

gmescriturasbrown150
El presidente del Senado bonaerense acompaño al Gobernador durante un multitudinario acto en el club Villa Calzada donde fueron entregadas 318 escrituras a los vecinos del distrito

SEGUIMOS EL CAMINO DE NESTOR Y CRISTINA PARA CONTINUAR TRANSFORMANDO LA PATRIA
gmactobrown500
 

 

 

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, reiteró hoy su apoyo al gobernador Daniel Scioli como candidato a presidente y pidió “seguir en el camino de Néstor y Cristina para continuar transformando la Patria” durante un acto de entrega de escrituras en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

 

También proclamó su respaldo al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y concejal local del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, como candidato a intendente.

 

“Vamos a encolumnarnos detrás de Mariano, jugaremos en las PASO que nos da la democracia con Daniel como candidato a presidente, recuperaremos este distrito para historia, tendremos un intendente peronista y seguiremos en el camino de Néstor y Cristina para seguir transformando la Patria”, señaló.

 

El presidente del Senado bonaerense acompañó al Gobernador durante un multitudinario acto en el club Villa Calzada donde fueron entregadas 318 escrituras a los vecinos del distrito por parte de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia.

 

En ese marco, cuestionó al diputado nacional Darío Giustozzi, quien en 2003 fue elegido jefe comunal de la mano del Frente para la Victoria y en 2013 decidió pasarse al Frente Renovador.

 

“Hoy no gobierna el peronismo y el Frente para la Victoria en Almirante Brown no porque hemos perdido una elección sino porque hemos sido víctimas de una traición. Quien ganó las elecciones llevando la boleta a Cristina Kirchner como presidenta y a Daniel Scioli como gobernador fue el intendente del Frente para la Victoria y que cuando vio un atajo para sus expectativas individuales lo agarró burlando la decisión de los ciudadanos de este distrito que ven como un dirigente levanta unas banderas y después termina con otras”, criticó.

 

Ante esa realidad, Mariotto insistió con la necesidad de de un triunfo de Cascallares como jefe comunal en las elecciones de octubre próximo “porque el distrito merece un gobierno como el de Cristina en la Nación y como el de la Provincia”.

 

“No se puede soñar con las políticas de salud, de integración, de educación, con esta política de tierras de tantos años si no hay una locomotora nacional, un tren provincial que tire para el mismo lado del intendente”, remarcó.

 

Durante el encuentro se entregaron además 300 kits de ropa, material y accesorios deportivos para clubes de barrio y centros de jubilados, un tomógrafo para el Hospital Oñativa y material didáctico para jardines en el marco del programa Envión.

 

Entre los funcionarios bonaerenses que participaron del acto se encontraban la escribana de la provincia, María Eva Díaz; el secretario de Planificación estratégica, Omar Szulak; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el titular de instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo  y el director del Banco Provincia, Omar Galdurralde.

 

 

 

Equipo de prensa

www.webproyectonacional.com.ar               

facebook  https://es-es.facebook.com/gabriel.mariotto.prensa

youtube https://www.youtube.com/user/prensagmariotto

contacto 0221-477-5068 / 477-5006