"Parrilli: ""En Neuquén, el FpV es la principal fuerza de alcance nacional"

EN NEUQUEN GANO EL MPN PERO EL FpV VENCIO A MACRI-MASSA

Telam- Nac&Pop

neuquen-150-m.jpg
Gutierrez-Rioseco. Neuquen apoyará al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones

Parrilli: "En Neuquén, el FpV es la principal fuerza de alcance nacional"

EN NEUQUEN GANO EL MPN PERO EL FpV VENCIO A MACRI-MASSA

Con la consolidación de estos resultados Neuquen apoyará al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones

Telam

26/04/2015

 

 El secretario de Inteligencia expresó en Neuquén que "el candidato de Macri quedó lejos, en el tercer lugar”, al conocer los primeros datos y la tendencia de las elecciones.

 

Parrilli aseguró en Neuquén que en esta provincia “el Frente para la Victoria (FpV) es la principal fuerza nacional, y el candidato de Macri quedó lejos, en el tercer lugar”, al conocer los primeros datos escrutados y la tendencia de las elecciones.

 

En diálogo con Télam, el funcionario nacional evaluó positivamente la elección del FpV, que estaría en segundo lugar detrás del Movimiento Popular Neuquino (MPN), cuyo triunfo se descontaba en la previa, y superando con comodidad al Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), una alianza del PRO con la UCR.

 

En el mismo sentido se expresó el candidato a vicegobernador por el FpV, Alberto Ciampini, quien analizó que “con los datos que tenemos hasta ahora estamos relegando lejos al aliado de Macri en Neuquén”, en referencia a Horacio Quiroga, candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN).

 

Ciampini resaltó que en la ciudad, donde es intendente Quiroga, “hay mucha paridad en el segundo lugar”, y destacó los resultados que se perfilan en ciudades importantes como Zapala, Cutral Có y Plottier.

 

También la diputada nacional Nanci Parrilli celebró la elección del FpV en la provincia y señaló que “el MPN acompañó al proyecto nacional”.

 

“Los neuquinos relegaron lejos al tercer lugar al representante de Macri y Massa en la provincia, que representa el antikirchnerismo, que está contra el proyecto nacional”, afirmó.

 

La legisladora evaluó que “Neuquén rechazó ese camino, y con la consolidación de estos resultados veremos que esta provincia apoyará al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones”, concluyó.