"Reivindicamos la cultura del encuentro entre los nacionales, los populares y los democráticos"

CRISTINA KIRCHNER LIDERA UN SECTOR DEL RADICALISMO

Diario Registrado

cfkymoreau-150-m.jpg
CFK:-Acá estamos los que toda la vida pensamos que la política fue, es y seguirá siendo el instrumentos más adecuado para transformar la realidad de las grandes mayorías

Reivindicamos la cultura del encuentro entre los nacionales, los populares y los democráticos"

CRISTINA KIRCHNER LIDERA UN SECTOR DEL RADICALISMO
moreauycfk-450-m.jpg 

CFK:-Acá estamos los que toda la vida pensamos que la política fue, es y seguirá siendo el instrumentos más adecuado para transformar la realidad de las grandes mayorías

Diario Registrado

16 de abril de 2015 

                  

Aplaudida en varios tramos del discurso, la jefa de Estado fue la única oradora del segundo encuentro que se realiza en el marco del Congreso del Radicalismo Popular.

 

En el inicio de su discurso Cristina aclaró que "vengo como militante, no como Presidenta", dijo ante los cientos de radicales presentes.

 

En la mesa estuvo acompañada por Leopoldo Moreau, dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista, uno de los principales impulsores del Congreso radical que busca dar una alternativa para todos los sectores de la UCR que están en desacuerdo con la alianza que forjaron con el PRO.

 

Además, la Presidenta elogió la decisión de este sector del radicalismo por buscar recuperar las raíces históricas del partido.

 

"Nunca soñé estar entre tantas banderas radicales acompañando este proyecto nacional y popular", agregó.

 

"Reivindicamos la cultura del encuentro entre los nacionales, los populares y los democráticos", destacó la mandataria respecto del Congreso.

 

En este sentido, Cristina destacó la unidad en torno al proyecto nacional e indicó que "el Frente Para la Victoria contiene y supera al peronismo.

Se puede ser kirchnerista sin ser peronista, lo que no se puede es ser peronista sin ser kirchnerista".

 

En otro tramo, la Presidenta dijo que "la política fue, es y seguirá siendo el instrumento más adecuado para transformar la realidad", al hablar en el acto de cierre del congreso del Movimiento Nacional Alfonsinista, que deliberó hoy en el predio de Parque Norte en la costanera porteña.

 

"Acá estamos los que toda la vida pensamos que la política fue, es y seguirá siendo el instrumentos más adecuado para transformar la realidad de las grandes mayorías", indicó y aseguró que "no se puede entender el presente ni construir el futuro si nos conocemos el pasado de este país".