Papelon Internacional, y van ...

CLARIN: SITIO BRASILEÑO DESENMASCARO LA OPERACION CONTRA MAXIMO

en Orsai

armadodevaejyclarin2-2
El portal de noticias Brasil 24/7 publico una fuerte nota contra la operacion montada por Veja y el oligopolio argentino contra Maximo Kirchner. La relacion con los Fondos Buitre

Papelon Internacional

 

CLARIN: SITIO BRASILEÑO DESENMASCARO LA OPERACION CONTRA MAXIMO
armadodevaejyclarin3-3
 

 

El portal de noticias Brasil 24/7 publicó una fuerte nota contra la operación que montaron Veja y los medios hegemónicos argentinos en lo que fue una campaña de desprestigio contra Máximo Kirchner.

 

La revista en cuestión es señalada como vehículo de comunicación de los Fondos Buitre.

 

La "denuncia" fue publicada por el Tea Party en Estados Unidos y los fondos buitres del mismo país, como parte de su larga batalla legal contra Argentina.

 

La operación contra Máximo Kirchner y la embajadora de argentina ante la OEA, Nilda Garré, fue tan burda que las repercusiones llegaron hasta Brasil.

La Revista Veja acusó al hijo de Cristina Fernández de Kirchner y a la exministra de Defensa de compartir la titularidad de una cuenta con más de 40 millones de dólares que habría depositado Irán.

Delirante.

 

La payasada de Clarín y Veja no duró más de 24 horas y el propio banco había desmentido la información.

 

Un ataque coordinado por una Revista brasilera vinculada a los buitres y los socios políticos argentinos de éstos: el Grupo Clarín y sus satélites.

 

Dice la nota publicada en el sitio Brasil 24/7:"La denuncia de la sociedad Veja – Clarín pretendía vincular a la vez un supuesto esquema de corrupción millonario con la muerte del fiscal Alberto Nisman que conmovió a la Argentina en enero y con la figura de Hugo Chávez e Irán"

 

Asimismo, la nota explica que Veja no ha publicado una desmentida de la operación ya qué el objetivo era "una campaña de desinformación" y que el objetivo de desprestigio fue en parte "alcanzado".

 

"La denuncia fue publicada por el Tea Party en Estados Unidos y los fondos buitres del mismo país, como parte de su larga batalla legal contra Argentina.

 

Tampoco se debe esperar que estas organizaciones publiquen rectificaciones", finaliza la nota.

 

 

Miercoles 15 de abril de 2015 | 16:09

 

Fuente: en Orsai