"Vamos a acompañar al candidato que más mida porque nadie puede hacer las cosas solo"". "

MARIOTTO: HAY QUE ALCANZAR LA UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL PROYECTO CONTINENTAL

mariottodantegullo-150-m
-La derrota es el enemigo, ese diseño estratégico de perder e ir a la resistencia no nos aportaba nada, porque el retroceso puede ser inmediato, subrayó Mariotto

“HAY QUE ALCANZAR LA UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL PROYECTO CONTINENTAL”

gmycanca100420153-3

 

NAC&POP

10/04/2015

 

En la inauguración de una unidad básica en Cañuelas, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto reiteró su pedido de unidad en el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre.

 

“Nadie puede hacer las cosas solo”, recalcó durante la apertura que compartió con el legislador porteño Dante Gullo.

 

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, participó esta mañana de la inauguración de la Unidad Básica Dante Gullo en Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde insistió con alcanzar una “unidad para la victoria” con el objetivo de “seguir consolidando el proyecto continental”.

 

“Vamos a acompañar al candidato que más mida porque nadie puede hacer las cosas solo.

Esto es kirchnerismo y peronismo, y este proyecto político tendrá un emergente que, tendrá en el conjunto, la posibilidad de marcar que el horizonte no se vaya ni un centímetro al lugar opuesto al que trazaron Néstor y Cristina, Perón y Evita y esta América Latina que tiene al Papa pregonando desde el nuevo orden internacional”, remarcó el también titular del Senado bonaerense.

 

Junto al militante y actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires Dante Gullo, Mariotto destacó la apertura de la unidad básica y recalcó que “uno de los aspectos más contraproducentes que tiene nuestro movimiento en la invisibilización que se da desde los grandes medios de comunicación”.

 

“No me cabe duda de que en esta cuadra hay cientos de hogares peronistas que piensan lo mismo que nosotros, pero que no encuentran el lugar donde canalizarlo y cuando prenden la televisión se sienten solos en el mundo”, recalcó.

 

Además, el Vicegobernador opinó que es necesario “ponerle el termómetro a las necesidades que tiene el barrio y reflexionar, escuchar", y remarcó: "hace unos meses, a mí me preocupaba mucho cuando entre algunos amigos aparecía la posibilidad de la derrota como una alternativa posible.

 

“La derrota es el enemigo, ese diseño estratégico de perder e ir a la resistencia no nos aportaba nada, porque el retroceso puede ser inmediato”, subrayó Mariotto rodeado de militantes y vecinos.

 

Por su parte, Gullo indicó que “es un momento donde hay un cambio de humor muy considerable en la sociedad”, por eso remarcó que la militancia debe ir en busca del “ejército de reservas, que es ese vecino o vecina que está totalmente informado pero no dice nada”.

 

 “El peronismo es una pasión, una cultura pero también una forma de vida que hace que seamos solidario. Cada día quiero más a Perón y  Evita y por eso he aprendido de lo que significaron los años de Néstor  y  ahora de Cristina.

 

Por eso cuidémosla, hay una recapacitar. Vamos a lograr la victoria y la continuidad para que los compañeros puedan decir, dentro de 30 años, que pudimos tener 100 años de peronismo”, alentó.

 

Finalmente, el referente local de Proyecto Nacional Guido Peralta, afirmó que “hay que comprender los movimientos políticos para poder seguir avanzando en unidad, en conjunto, más allá de que en ese camino se encuentre con diferencias”.

 

 “Vamos a priorizar siempre la continuidad del proyecto y la unidad del peronismo, esta Unidad Básica es un lugar de apertura para resolver los problema de cada barrio”, explicó el militante.